lunes, 30 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR EN LA ALTURA, ARRIETA VENCIO A LAVALLE 2 A 0

Herminio Arrieta de la Liga Regional de Fútbol ganó por dos a cero como visitante al equipo de General Lavalle en partido valido por la segunda fecha Torneo del Interior 2.012 zona 66.

El equipo "canario" obtuvo un justificado triunfo merced al buen juego colectivo del equipo y aprovechando al máximo las situaciones de gol generadas.

El partido comenzó con algunas imprecisiones de ambos equipos, pero rápidamente Lavalle comenzó a generar situaciones de gol, primero Arroyo de tiro libre exigió a Paz, luego Albarracín no pudo acomodarse dentro del área para rematar con precisión, promediando los 15" el mejor jugador "tripero" Walter Flores probo desde fuera del área y pasó a unos centímetros del palo izquierdo.

A los 22" un defensor visitante salvó sobre la línea el gol de Lavalle cuando nuevamente Flores había ingresado gambeteando a varios defensores.

Pagaron caro no convertir

Tantas oportunidades desperdiciadas se pagaron en el arco propio de Lavalle, transcurrían 26" cuando Arroyo no largó rápido el balón y la perdió, Ruiz quiso asistir a un compañero pero la redonda la tomo un jugador local que quiso cedérsela a Ibarra sin percatarse que Segovia estaba atento, éste “bailó” al arquero para definir y poner la ventaja parcial. Lavalle salió con todo a buscar el empate que pudo concretarse cuando el reloj marcaba 30 minutos tras un centro Albarracín cabeceo y la pelota dio en el palo cuando Paz estaba vencido, luego hubo otras jugadas pero la fortuna le era esquiva a los "triperos".

Dos cosas quedaron claras en esa primera mitad, Lavalle no abría el campo de juego para exigir al rival y los hombres de arriba aportaron poco y nada, todos esperaban que para el complemento el técnico Cayo hiciera algunos cambios para que acompañen al desequilibrante Flores, quien se cargó el equipo al hombro pero solo no podía y sus intentos morían en las manos del golero visitante.

El complemento

La cuestión para la segunda mitad no cambio Lavalle salio con el mismo esquema y jugadores siempre con Flores a la cabeza, generó varias situaciones que dieron en los palos o sus jugadores no supieron definir por ineficacia, fueron veinte minutos de vértigo que Arrieta aguantó muy bien solo se replegó y esperó algún contragolpe salvador que llegó al los 27".

Lavalle estaba muy mal parado Villa desbordó por derecha y asistió a Vilter que solo tuvo que empujarla 2 a 0 lapidario porque el equipo "tripero" bajó los brazos, los hombres de ataque estaban parados no corrían una sola pelota parecía Lavalle era visitante y jugaba con ocho hombres. Es inexplicable como el técnico Hernán Cayo no sacó al intrascendente Roldan y Albarracín que nada aportaron a su equipo. El resto quedó para la estadística nada más, con el triunfo Arrieta esta líder en su zona y le dio una enorme alegría al puñado de hinchas que llego desde Ledesma, mientras Lavalle tiene un futuro oscuro en el fondo de la tabla con cinco goles en contra y ninguno a favor.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario