lunes, 9 de enero de 2012

ASUNCION DE NUEVOS FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO PROVINCIAL


El vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes, a cargo del Ejecutivo provincial, presidió la asunción de nuevos funcionarios, tomándole el respectivo juramento, en una ceremonia cumplida en el Salón Blanco de Casa de Gobierno hoy a la mañana.

Los nuevos funcionarios son la secretaria de Derechos Humanos, Dra. Natacha Freijó; el secretario de Gestión Ambiental, Lic. Daniel Roisinblit; el secretario de Minería e Hidrocarburos, Ing. Carlos Navarro, y el presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, Ing. Alberto Busignani.

Además de Jenefes estuvieron el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek; los diputados Ing.María Elina Domínguez y Miguel Angel Morales; el jefe de Ministros, CPN Armando Berruezo, y los ministros de Gobierno y Justicia, Dr.Oscar Insausti; de Educación, Lic. Rodolfo Tecchi; de Hacienda, CPN Ricardo Pierazzoli; de Desarrollo Social, Dr. Facundo Figueroa Caballero y de Producción, Gabriel Romarovsky, entre otras autoridades.

Jenefes consideró que se han tomado importantes decisiones con algunas de las designaciones, recordando formaron parte de las promesas realizadas durante la campaña, como la de apostar al reordenamiento urbano, a través de un Ente Autárquico, que en esta capital se materializaría con el proyecto del “casco histórico” y una nueva “ciudad administrativa”.
También destacó que se haya jerarquizado la Dirección de Minería en una Secretaría, expresando que los recursos naturales son fuentes de desarrollo y progreso, pero que se debe ser respetuoso de las normas para que haya una explotación lógica y racional que genere actividad privada y mano de obra genuina
.

Secretario de Minería e Hidrocarburos, Ing. Carlos Navarro
Secretario de Gestión Ambiental, Lic. Daniel Roisinblitl


DIRECCION DE PRENSA DE LA LEGISLATURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario