lunes, 23 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR EN EL INICIO DEL CERTAMEN POR LA ZONA 68

Ni para uno, ni para otro. El clásico entre Río Grande de La Mendieta y Atlético El Polo no tuvo dueño ayer en el inicio del Torneo del Interior por la zona 68, que terminó con un empate en dos goles por bando.
El encuentro disputado en el reducto del primero, tuvo como uno de los principales protagonistas al juez Emilio Chocobar, que comenzó con mano dura sacando amarillas a diestra y siniestra e incluso expulsó -bien en este caso- a Soria de El Polo y Miguel Impa de Río Grande. Luego de esto se le fue de las manos, con fallos discutidos y sobre el final adicionando casi 10’ al tiempo reglamentario.

Al margen de esto, el clásico, disputado plenamente en las tribunas con un buen marco de público de ambos equipos, se dividió claramente en dos. Un primer tiempo sin fútbol prácticamente con apenas una llegada por bando y el complemento donde llegaron las emociones máximas y lo mejor del repertorio de ambos.

De entrada en ese segundo tiempo, el local lo tuvo en los pies de Gonzalo Aparicio, pero reaccionó muy bien el arquero Ruiz enviando el balón al córner. En la primera clara para la visita, Amín Aparicio, de buen partido, logró capitalizar una asistencia de Rossi y con un zurdazo cruzado puso el uno a cero. Río Grande empató aprovechando un rebote corto del “uno” de El Polo por intermedio del ingresado Gerardo Portal.
El equipo de Francisco Torena alcanzó una nueva ventaja, cuando Cristian Bejarano capturó una pelota dentro del área y venció la resistencia de Ledesma, que se tiró bien pero que nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su arco.

El Polo buscó refugiarse en su campo y liquidar de contra dejándole el balón al “azucarero”, que de tanto ir e insistir encontró la igualdad merecida con el cabezazo de Gonzalo Aparicio.

Ambos tuvieron sobre el cierre algunas chances más de concretar, pero la suerte estaba echada para este primer encuentro de ambos en el certamen afista, aún a pesar que el local dispuso de la más clara en el noveno minuto de adición, aunque Veneziales solo frente al portero y con más dudas que convicción, remató desviado.

Esta zona seguirá el próximo fin de semana cuando Fantasmas reciba a Río Grande.

Fuente. El Tribuno de Jujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario