lunes, 30 de enero de 2012

Cuyaya ganó a Rivadavia y marcha firme en este certamen

En un partido chato por momentos, con escasas emociones en los dos arcos y con más roce que otra cosa, Atlético Cuyaya sacó provecho de ser más efectivo y sobre todo de una gran tarea defensiva, para quedarse con los tres puntos en el encuentro que protagonizó por la segunda fecha del Torneo del Interior frente a Sportivo Rivadavia, a quien derrotó por uno a cero.

Marcelo Aguilera marcó en el epílogo de la primera parte el único tanto del encuentro, que contó con el control de Emilio Chocobar, de regular desempeño.

Con el campo de juego del estadio del “rojo” carmense haciendo de “comodín”, a veces jugando para el local y otras para el “bandeño, el primer tiempo fue muy disputado y casi sin emociones. Una salida en falso de Benítez y el cabezazo de Cardozo, que increíblemente picó y salió por sobre el travesaño y un tiro de Gil, que Prelli alcanzó a desviar, fue lo más destacado.

Hasta que Vicente Aldana -lejos lo mejor de la cancha- se “ató” el balón en su pie derecho, eludió tres rivales y cedió para que Marcelo Aguilera, cuando se jugaba el minuto 42’ abriera el marcador para delirio de los 250 hinchas que llegaron a alentar al “bandeño”.

El complemento cambió un poco su dinámica. Cuyaya con el marcador a su favor, buscó salir de contra y en la primera que tuvo, pudo liquidar el pleito, pero el zurdazo de Torres fue bien devuelto por Prelli.
Luego las chances fueron del “rojo” que con dos cabezazos claros, amagó empatar el encuentro, pero fallaron primero Cardozo, que encontró bien parado a Benítez y luego Fernández, que desde el punto penal aplicó un testazo por sobre el horizontal.

Pero la más clara tuvo a Cardozo, Alba y el suelo del estadio como protagonistas, cuando el esférico picó mal descolocando al central “bandeño”, dejando solo al delantero local, que también con una mala jugada del terreno de juego, no pudo capitalizar correctamente.

El tumulto casi sobre el cierre del encuentro, con la roja a Jesús Machaca, detuvo el andar de Rivadavia que intentaba apretar el acelerador, buscando el empate.

Fuente: El Tribuno de Jujuy


No hay comentarios:

Publicar un comentario