lunes, 2 de enero de 2012

SAN ANTONIO

Plaza de San Antonio
Se realizó la firma de un convenio entre Comisión Municipal de San Antonio, EJESA y el Ministerio de Infraestructura y Planificación de la Provincia
Recientemente se firmó un convenio entre Comisión Municipal de San Antonio, EJESA y el Ministerio de Infraestructura y Planificación de la Provincia. Este proyecto contemplala provisión e instalación de los materiales. 
Una vez concluída la obra, la empresa de energía transferirá al municipio las instalaciones que conforman la obra, para de esta manera el municipio hacerse responsable exclusivo de la operación y mantenimiento de las mismas y de cualquier daño que por cualquier motivo puedan sufrir eventualmente las partes o terceros.

SAN ANTONIO
Tradicional Pesebre Viviente y Reyes Magos en San Antonio
Comisión Municipal de San Antonio por intermedio del Área Cultura informa que como ya es tradicional, la realización del Pesebre Viviente se realizará el dia viernes 06 de enero en calle Belgrano frente al edificio municipal a partir de hs. 20,30.
Del mismo participarán pobladores de esta comunidad y adoradores provenientes de distintos pesebres de esta localidad.
Así también se informa que los dias jueves 05 y viernes 06 de enero se  ha previsto el recorrido tradicional de los Reyes Magos por las rutas y caminos del departamento San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario