sábado, 14 de enero de 2012

Javier "Palito" Macias mejor deportista del 2011 en Perico

Perico(c)
Se concreto en Perico la Fiesta del deporte en donde se premio a los mejores deportistas, fueron varios los reconocimientos abarcando ajedrez, atletismo, constancia deportiva, docencia deportiva, equipo de futbol revelación, hacedores del deporte, grupo amar, incentivación deportiva, entre otras disciplinas.


Pablo Corradini departamento Técnico de la Secretaria de deporte de la provincia –“estamos orgullos de estar presente en Ciudad Perico y poder aplaudir y reconocer de alguna manera a todos los que se han esmerado durante todo el 2011, presentes en el agasajo a ellos los mas destacados y a la familia de los deportistas de perico, desde la gestión de la Secretaria de deportes seguimos una política deportiva de apoyo máximo, el año pasado lo hemos demostrado con hechos y el apoyo a los distintos municipio de la provincia se vio plasmado por ejemplo en muchas actividades que se han desarrollado en el interior de la provincia donde Perico fue privilegiado en varios, felicito a todos los deportistas que han sido mencionado hoy por su constancia y sacrificio durante todo el año, recibirán el apoyo de la provincia a través de la dirección de deportes del Municipio valoramos y vamos hacer un esfuerzo importante para los distintos deportistas de la región estén representando a la provincia y región en los eventos mas importantes en este 2012”.


Javier Macías baikers de presencia internacional fue reconocido como el deportista del año quien señalo-“uno se siente muy feliz cuando es reconocido por su ciudad, lo que hacemos es simplemente por que nos gusta y vemos que podemos llegar y trabajamos para ello, vamos a seguir llevando el nombre de Perico en los nacionales e internacionales y si dios quiere este año también estaremos representando a la selección argentina en los Panamericanos en Campeón del Mundo, el trabajo de los chicos me encanta poder formar un grupo de chicos que este año en la provincia de Jujuy saco 6 campeones Argentinos donde estuvieron chicos de ciudad Perico, del Carmen, la verdad que agradezco un montón a todos los chicos que confían en mi entrenamiento, la verdad que uno tiene la suerte de conocerlos desde chicos y ellos comenzando desde muy jóvenes tienen mas posibilidades de lograr mas triunfos y llegar mas lejos que yo, agradezco el apoyo que me dieron día a día, estoy trabajando en Salta haciendo mi pre temporada, tengo el medico deporto logo y a mi entrenador allá y se me abrió allí una puerta muy grande y vamos a tratar de aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario