lunes, 13 de febrero de 2012
Rivadavia ganó y ahora se prende en la lucha
Sportivo Rivadavia logró un valioso triunfo de local por 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Yavi, por la cuarta fecha del Torneo del Interior y de esta manera mantiene la ilusión de clasificar a la siguiente fase.
Los goles fueron marcados por Cardozo y Eliseo Velázquez para los locales con poca concurrencia local pero si una nutrida hinchada del norte de la provincia. Fueron expulsados Aguaysol, Salmerí, en los visitantes, y Horacio Solorza en los locales. Fueron claros los esquemas dentro del campo de juego, con un Rivadavia que era mas ambicioso, debido a que era local y a las urgencias, y un Gimnasia y Tiro que mostraba un esquema defensivo, quizá tratando de sacar al menos un empate.
El ritmo fue intenso, de todos modos con una pelea que se planteaba en el medio campo, de a ratos con piernas muy fuertes, hasta que el “diablo rojo” aprovechó un despeje del fondo que encontró mal parada a la defensa en el medio, que se quedó pidiendo off side, y Cardozo aprovechó para entrar definir de cabeza desde la media luna del área grande por sobre Guanuco, que salía desesperado, para marcar el 1 a 0. Los locales parecieron jugar más tranquilo con el resultado y sus atacantes fueron llevando peligroso, especialmente Adrover que ganaba de cabezo o aguantando, aunque no pudieron llegar a la red.
En el segundo tiempo Rivadavia, mostró superioridad espacialmente en el ataque, al minuto Adrover casi le ganó al arquero que sacó con los puños un centro de Solorza.
Cardozo que no llegó luego de otro anticipo de Adrover. Otra de Cardozo que de media vuelta y desde la media luna definió a las manos del arquero. Adrover que ganó en el medio campo y habilitó para que Bono ganara en velocidad, gambeteara al arquero y cediera para la llegada del primero que no se pudo acomodar y permitiera el despeje de la defensa.
La expulsión de Aguaysol, por juego brusco, hizo que el visitante tomara más precauciones todavía.
Recién sobre los 27’, Gimnasia tuvo una llegada de peligro al arco rival, cuando Saúl Canaviri se proyectó por la derecha llegando al fondo envió un centro para la cabeza de Salmerí que envió el balón apenas afuera.
Sobre el final del partido otro disparo desde la defensa permitió que Eliseo Velázquez, recién ingresado, le ganara la posición a Pereyra sobre el sector derecho y entrando al área definió al segundo palo ante la salida de Guanuco para poner el definitivo 2 a 0.
Llegó el final y el respiro para Sportivo Rivadavia, que había comenzado con muchas expectativas este torneo, sin dársele los resultados esperados en las primeras fechas, queriendo que de ahora en más la cosa cambie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario