miércoles, 29 de febrero de 2012

Monterrico quedó como puntero del grupo

Culminó la primera fase clasificatoria del Torneo del Interior y el esperado encuentro fue empate. La primera parte del cotejo mostró a un Herminio Arrieta dispuesto a quedarse con el triunfo que le permitiera arrebatarle el liderazgo de la zona 66 a su rival de turno, Monterrico San Vicente, el trámite del encuentro fue parejo con pocas situaciones de peligro.
La visita tuvo su primera situación tras una jugada hilvanada entre Mechulan y Zampini este último remató afuera mientras que la más clara estuvo en los pies de Ruíz, de Arrieta, tras la habilitación, de cabeza, de Nicolás Ricci, que en velocidad sacó un potente remate y el arquero Romero alcanzó a desviarla al corner.
 

Apertura del marcador
A los 26 minutos de juego llegó la apertura del marcador, tras la infracción cometida dentro del área por Segundo a Darío Zampini, el árbitro Tello no dudó y sancionó la pena máxima, el propio Zampini fue el encargado de canjearlo por gol tras rematar a media altura y a la derecha del arquero Paz que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Minutos más tarde el arquero Romero logró desviar al corner un balón que se incrustada en su ángulo izquierdo tras el tiro libre ejecutado por Maximiliano Ruíz.
Arrieta contó con otra situación de empate por intermedio de Segobia, que dejó a dos rivales en el camino, remató cruzado ante la salida del uno visitante y el balón se fue cerca del segundo palo.
En la etapa complementaria el técnico local modificó el esquema de juego, tres en la línea de fondo, ingresando a Marcos Ruíz que se sumaba a la línea de ataque; por el sector de Monterrico, que apostó al contragolpe, ingresaba Luna para reforzar su zona media intentando cortar el circuito rival.
 

La igualdad
Arrieta logró la igualdad en el marcador a los 13 minutos de juego tras u potente remate de Ruiz, desde fuera del área grande, que sorprendió al arquero Romero que a pesar de su estirada no pudo evitar la caída de su valla.
Los locales sumaron gente al ataque mientras que la visita apostó al contragolpe, esta situación tornó emotivo el encuentro, se volvió de ida y vuelta y con situaciones en ambos marcos, la falta de puntería en los locales no permitió cambiar el resultado.

Ricci, Villa y Segobia no supieron aprovechar su oportunidad mientras que Mendoza estrelló el balón en el travesaño y Ovejero en dos ocasiones exigió al arquero Paz.
No hubo tiempo para más a Monterrico San Vicente se quedó con la primera posición en al tabla mientras que Arrieta clasificó segundo, ahora ambos esperan conocer el nombre de sus posibles rivales.


Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario