Monterrico San Vicente sigue su marcha firme en el Torneo del Interior al golear por 4 a 1 al Deportivo Luján, en un partido disputado en la ciudad tabacalera ante una regular cantidad de espectadores.
Había empezado ganando el granate con gol de Rojas, luego lo empató Carrasco y los otros tres goles fueron marcados por Flavio Romero. Fue expulsado Santillán en los visitantes.
La victoria del tabacalero fue gracias a la contundencia de Flavio Romero en la red, el despliegue de Mamaní y especialmente el ingreso de Luna en el medio campo que le dio otra dinámica al equipo.
El resultado marca la contundencia con la que ganó el tabacalero este partido, pero sí que le costó. Espacialmente en el primer tiempo cuando las cosas estaban muy equilibradas en un trámite parejo, pero que el granate estaba más firme espacialmente en el medio con Orellana, en tanto que Abraham y Rojas le daban bastante trabajo a la defensa local.
Sobre los 12", del primer tiempo, Abraham aprovechó una contra y se metió por el medio de la defensa en velocidad para luego habilitar a Rojas que ingresó al área y definió al segundo palo de Maxi Romero para poner las cosas 1 a 0.
Monterrico salió con todo a buscar el empate, un centro de Peñaloza encuentra Matorras elevándose más alto y el cabezazo del "Gringo" parecía que entraba, pero Arquiza voló y la sacó al corner.
Luján respondió con una jugada de Álvarez García que tapó el arquero local.
A los 33", Mamaní ejecutó un tiro libre desde la derecha del ataque para que apareciera solo en el primer palo Adolfo Carrasco elevándose y de cabeza empatara el partido y el desahogo para los locales.
A los 35", Santillán se hizo expulsar inexplicablemente, dejando a su equipo en minoría y desde allí la cosa empezó a cambiar.
Si bien es cierto que a Monterrico le costó aprovechar el hombre de más que tenía, de a poco empezaba a imponerse y a buscarle la forma al partido.
En el segundo tiempo, Monterrico San Vicente no encontraba las variantes para llegar al arco rival, sin embargo Ovejero empezaba a imponerse por el sector izquierdo.
El mismo jugador santiagueño, a los 19", desbordó por su sector y envió el centro para que Flavio Romero comience su tarde goleadora, empujando el balón al arco para poner el 2 a 1.
Abraham seguía siendo peligroso como a los 26", en un ataque por izquierda dejando a dos hombre en el camino y el disparo fue tapado por el arquero local.
A los 34", Roberto Mamaní atacó por la derecha de los tabacaleros para enviar un centro al punto del penal y Romero de volea, dejó sin chances al arquero granate.
Ya sobre los 41’, Ovejero remató desde lejos y Arquiza no pudo contener dejando un rebote alto para que Romero, con su efectividad, mandara la pelota al fondo del arco, 4 a 1.
Fuente. El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario