lunes, 21 de marzo de 2011

Sp. Rivadavia fue una sombra y quedo afuera del Argentino C

Con un triunfo categórico el elenco azucarero eliminó al bicho colorado derrotándolo por cuatro tantos contra dos, fue un tarde gris para Rivadavia no solo por el clima que amenazaba de llover sino que el rendimiento del equipo que conduce Pedro Renieri fue extraordinario porque en muchos pasajes tubo para abrir el marcador.
El partido dirigido por Federico Tello tuvo un pico alto de los mendieteños que se vieron beneficiados de la desconcentración del fondo rojo en los minutos iniciales del partido. A los dos minutos Soria no marca al defensor Fede Galvan que como un verdadero nueve estampó el primero del partido.
No terminó de festejar la primera conquista el equipo visitante y el mismo lateral Soria pierde el balón por derecha ante una mala proyección, allí Fernández desbordó y definió ante la vana salida de Prelli que nada pudo hacer. Cinco minutos pasaban y el resultado a favor de Río Grande de dos a cero era un mazazo para el bicho colorado que no daba respuesta, anímicamente también perdía, de a ratos el equipo de Ortiz con poco fútbol llegaba al arco defendido por Ledesma, pero cuando nadie imaginaba a los 29 m, el bicho colorado gracias a una jugada colectiva entre Avalos, Monteros, Díaz pudo descontar gracias al frentazo del Chaqueño Gómez.
Era ilusión solamente porque a los 45 m, en un error de la defensa local el Corto Farfán marco el tres a uno parcial.
Se fue el primer tiempo con derrota del rojo, y alegría azucarera, arrancó el segundo tiempo y el bicho colorado no generaba juego, es mas Río Grande seguía yendo con peligro.
Lo que si se pudo apreciar es que Rivadavia mostró otra actitud, no había tanta claridad pero iba de manera seguida al arco defendido por Ledesma y dejaba desprotegido el arco local arriesgando otra conquista, donde Fernández y compañía se perdían el cuarto gol. A los 20 m, Mazueco tuvo la chance de descontar ante el error del uno de la Mendieta pero pifió el balón.
El local de tanto ir y no encontrar como respuesta el gol, el desgano reinaba en algunos jugadores, por ello a los 36 m, llegó el Chelo Fernández que nuevamente marcó y fue el cuarto del cotejo.
Ese gol seguía enmudeciendo el coloso rojo que no tuvo nada de coloso en la tarde, ya con un hombre menos por expulsión del Palacio Rivadavia seguía vendiendo cara la derrota y en una guapeada del Chaqueño Gómez el árbitro cobró penal que Díaz cambió por gol.
Fue el descuento de Rivadavia que quedó para la estadística porque el partido se lo llevo el equipo de Renieri con una cuatro a dos justificado.
Río Grande jugó como si hubiese estado en su campo de juego y el bicho colorado no pudo reponerse de esos cinco minutos tormentosos del primer tiempo en el que perdía por dos goles.
Río Grande ya está en la otra fase y piensa en Tiro o San Antonio de Güemes y tiene en Fernández a un gran delantero y en frente estuvo un gran arquero como Prelli que ahogó varias caídas en el local.

FUENTE: DIARIO PREGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario