Monterrico San Vicente fue una fiesta al golear por 6 a 1 a General Lavalle y de esta manera pasar sólidamente a la segunda Fase del Torneo del Interior, en un encuentro jugado en el estadio "Antonio Berruezo" ante una muy buena cantidad de espectadores que se fueron felices con la clasificación de su equipo.
Facundo Yánez convirtió dos goles, al igual que el Guille Mendoza, mientras que completaron Damián Benci y Leo Villa para los locales, en tanto que Paniagua había empatado para la visita.
En los primeros minutos del partido, el trámite fue parejo, con Benci que gestaba fútbol en los locales y Castañeda lo hacía en la visita, aunque el juego estaba en el medio sin llevar demasiado riesgo a los arcos.
Pero los capitalinos se encontraron con dos hechos desafortunados. Primero la expulsión de Martínez, a los 26" por agarrar de atrás a Benci en un forcejeo sin pelota y un minuto después la lesión de Castañeda que se tuvo que retirar del campo de juego.
A partir de allí se notó la superioridad del local, con Sosa y Villa que fueron siempre al ataque, sumándose Benci, Pugliese y Yánez, ante la visita que trataba de ordenarse.
A los 35", Sosa desbordó por izquierda enviando un centro pasado que capturó Villa que habilitó a Benci que apareció por el medio del área y definió ante Chañi que tapó el disparo, pero el balón entró ante la desesperación de la defensa dejando el partido1 a 0.
Monterrico jugaba con más orden, cuidando el balón y esperando el momento oportuno. A los 42", Chañi cayó en su área acusando haber recibido un proyectil.El árbitro fue preciso al decirles a Estrada, capitán de los rojos y blanco y a Aniceto Roldán que un proyectil más y suspendía el partido.En el segundo tiempo los tabacaleros salieron con todo, pero a los 12", en una jugada aislada en el ataque izquierdo de la visita, Cruz hizo un lateral para Pereyra que cedió a Paniagua quién sacó un remate fortísimo desde 35 metros para dejarla en el ángulo superior izquierdo de Ramos que se quedó parado, era el 1 a 1.
Pero solo fue un espejismo, por que apenas sacaron del medio Sosa desbordó lanzando un centro para la entrada de Yánez, que definió ante la salida del arquero dejando las cosas 2 a 1.
A los 17", Benci desbordó por la derecha, esta vez y habilitó a Yánez que remató fuerte marcando el comienzo de una goleada.
Damián Benci estaba imparable. A los 30", aguantó en la medialuna del área para ceder la pelota al recién ingresado Guille Mendoza para que convirtiera y a los 31", hizo unajugada que dejó solo a Villa para que pusiera las cosas 5 a 1.
A los 37", Mendoza volvió a marcar después de un corner de Mamaní.
Fuente El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario