jueves, 10 de mayo de 2012

MONTERRICO Y UN AMARGO EMPATE ANTE CENTRAL NORTE


Por la sexta fecha de la Liga Departamental de Fútbol, Monterrico San Vicente no pudo ganar en su cancha y empató 0 a 0 ante un muy buen planteo que “Pitoto” Farfán, técnico de Central Norte, que, sabiendo de las cualidades físicas del tabacalero, defendió con un planteo bien organizado con poco desgaste físico en un partido donde cada uno tuvo sus posibilidades que no lograron concretar. Sin lugar a dudas que el punto le sienta mejor al Central Norte que le sirve sumar de visitante. Por otro lado, Monterrico se fue con bronca ya que se le escapa la posibilidad de sumar para quedar cerca de los punteros. Con este empate quedó con 8 unidades y enfrente, por la séptima fecha, esta su archirrival Defensores de Monterrico en partido que ya se confirmó que se jugará en el Antonio Manuel Berruezo, a priori un partidazo.

Monterrico Salió a la cancha con la estrategia de desgastar al rival y liquidarlo en la segunda parte con un buen desempeño de los juveniles Manuel Leal y Carlos Lara, este último de titular por la fecha que debió pagar Rodrigo Ceballos. En el segundo tiempo, Central Norte debió ser dirigido dentro de la cancha por el ayudante de campo por la expulsión de “Pitoto” por un insulto al árbitro Enzo Ramírez, este de buena actuación en el encuentro. En la segunda parte expulsaron a Guevara por falta para Central Norte.

SINTESIS

MONTERRICO SAN VICENTE

Calos Lara, Darío Matorras, Leandro Pugliese, Fabricio Ortega, Pablo Díaz, Lucio Mamani, Manuel Leal, Sebastián  Claure, Darío Zampini, Miguel Sufi, Roberto Mamani. DT Atilio Ferrofino.

CENTRAL NORTE

Mario Rojas, Ángel Guevara, Héctor Rodríguez. Víctor Martínez, Miguel Padilla, Cristian Vega, Joaquín Guevara, Aníbal Ajalla, Rafael Serrano, Elvio Villena, Oscar Rodríguez.

EXPULADOS: 33 min. Pt. Pitoto Farfán (Central Norte) y  40 min St. Guevara (Central Norte)

Arbitro: Enzo Ramírez,

Estadio: Antonio Manuel Berruezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario