jueves, 17 de mayo de 2012

AGUSTINA DUPONT ES MISS SONRISA DEL NOA 2012

Como en cada encuentro de la feria internacional del noroeste argentino, El Tribuno organiza el concurso que premia a las sonrisas más destacadas del predio ferial.
Con sus sonrisas, cincuenta y seis participantes representaron diferentes stands que expusieron en la vigésima edición de la feria, y desplegaron toda su simpatía durante los diez días de FERINOA.
Agustina Dupont, representante de Canal 11 de Salta, se coronó miss Sonrisa del Noa 2012; primera princesa fue la candidata Camila Valdez, representante del Ministerio de Gobierno de la Provincia; segunda princesa fue Valentina Guzmán Arias, representando a Coca Cola.
En la oportunidad también se coronó como miss simpatía a Barbará Guitelman representante del stand M-Day Loteos mientras que el puesto de Mis Elegancia fue para Florencia Rusinek del Ministerio de Cultura y Turismo.
La gente también participó en la elección de las ganadoras votando a través del diario El Tribuno, el mismo tuvo la misma equivalencia que el voto final del gran jurado que consagró a las ganadoras en esta noche, velada que se vivió a pura fiesta al ritmo de la banda “La Ferro” y de Gabriel Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario