lunes, 13 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR EL TALAR BAJO A CUYAYA 2 A 1.

Dejo de ser la sorpresa para convertirse en una grata realidad. Nos referimos a la actuación del conjunto de Atlético El Talar en el presente Torneo del Interior, que ayer dio cuenta de Atlético Cuyaya, uno de los candidatos a ganar la zona.

Fue 2 a 1 en su estadio "Nelida Arrieta de Blaquier", que como en la jornada anterior, estuvo colmado de público, mayoría local, además de los seguidores del "bandeño".


Cachambi fue el héroe de Atlético El Talar al anotar los dos tantos a los 15" y 46" Espinosa había puesto la igualadad transitoria a los 32" todos en el primer tiempo.


Este triunfo le posibilitó a El Talar, pasar a comandar las posiciones con 9 unidades y prácticamente con una de las plazas a la próxima ronda. Segundo quedó Cuyaya con 7, tercero Sportivo Rivadavia con 4 y último Gimnasia y Tiro de Yavi.
 

 Varias sorpresas

Esta jornada del Torneo del Interior dejó algunas secuelas para determinados equipos que venían como candidatos a ganar su grupo y por lo consiguiente a clasificar a la próxima ronda. Si bien aún restan jugarse algunas fechas que serán determinante, la de ayer marcó el camino positivo de algunos como el caso de Monterrico San Vicente, que se afirmó en su grupo, logrando prácticamente una de las plazas.


 El caso del conjunto de El Talar, que ratificó lo bueno que hizo en las dos fecha anteriores, venciendo nada menos que a Atlético Cuyaya, siempre candidato a lograr el pasaporte a la otra ronda.


 Herminio Arrieta, le ganó el partido fundamental a Deportivo Luján, y se encamina firme a acompañar a Monterrico en el denominado “grupo de la muerte”.


 Asimismo, Atlético El Polo, con su victoria ante Río Grande de La Mendieta -otro de los candidatos por historia- se perfiló para pelear el pasaje junto a su vencido.


 Los que no levantaron cabeza fueron los representativos de la Liga Puneña, al parecer siguen pagando el derecho de piso en un certamen muy duro y exigente. Su público aún espera una alegría, que bien se podría pronto.
 

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario