sábado, 27 de noviembre de 2010

Torneo Argentino C

El Torneo del Interior 2011 (También denominado Torneo Argentino C 2011) comenzará el 23 de Enero, otorgará 3 ascensos y 3 promociones al Torneo Argentino B 2011/12. El 30 de Noviembre es la fecha límite improrrogable para ratificar plazas y entre el 13 y 14 se conocerán zonas, forma de disputa y fixture que se oficializará el 15 de Diciembre. Contará con algo más de 350 equipos de todo el país y la forma de disputa será similar a las anteriores. Tomarán parte varios clubes "históricos del Interior".


Atletico El Carmen (1° Clasificado por la Liga Departamental)

Anoche se decidía si la Liga Regional participará con cuatro equipos en el Torneo del Interior 2011 que comenzará el 23 de enero de 2011 y contará con la participación de más de 350 clubes de todo el país. La forma de disputa (sería similar a la edición anterior) y el fixture que se oficializará al día siguiente. En la Liga Regional, Unión Calilegua y Río Grande ya obtuvieron su boleto. Este fin de semana, clasificarán los dos clubes restantes (por la zonas San Pedro y Ledesma respectivamente). En tanto, la Liga Jujeña ya tiene sus representantes con Atlético Gorriti y General Lavalle. Por la Liga Departamental, ya clasificaron Atlético El Carmen y Monterrico San Vicente. La tercera plaza saldrá entre Sportivo Rivadavia y Santo Domingo que se medirán en una finalísima. Mientras que por la Liga Puneña, este fin de semana se develará la incógnita con estos partidos: General Lavalle vs. Atlético Argentino y Sportivo Libertad vs. Defensores del Norte. Al momento así están las posiciones: Libertad y Lavalle con 10 puntos; Argentino con 7 y Defensores con 1.

Reunión en Tartagal

Los dirigentes de las diferentes ligas y clubes de Salta y Jujuy, se reunieron en Tartagal, donde definieron la forma de disputa de la fase preliminar de esta parte del país. , Daniel Guzmán el titular de la Liga Regional, uno de los principales referentes encargados de elaborar el anteproyecto, detalló algunos aspectos del cónclave realizado. Salta tendrá 34 equipos en 9 Zonas y Jujuy 12 en 3 Zonas

Ligas de Jujuy: 11 equipos que se agruparon en dos zonas de 4 equipos (un equipo de cada liga en las respectivas zonas) y en la restante jugarán tres clubes.


Monterrico San Vicente (2° clasificado por la Liga Departamental)


Orán: 4 equipos, en una zona.

Tartagal: 4 equipos, en una zona.

Joaquín V. González: 6 equipos, en dos zonas de 3 cada una.

Salta: 5 equipos, 4 irán a una zona y el restante jugará con Güemes.

Güemes: 3 equipos más uno de Salta, conformarán una zona.

Rosario de la Frontera: 2 equipos y Metán: 2 equipos. Los 4 integrarán una zona.

Cafayate: 4 equipos en una zona.

Cerrillos: 4 equipos en una zona.

En la semana próxima Jujuy tendrá sus 11 representes confirmados al igual que en Salta, por lo tanto, Guzmán sostuvo que en la primera semana de diciembre, estarán elevando al Consejo Federal de AFA, el anteproyecto completo.

Por último, dijo que se buscó perfeccionar el sistema utilizado en la edición anterior, con el objetivo de respetar la cuestión geográfica, tratando de minimizar los gastos de traslado y estadía de los equipos participantes, tratando de respetar los intereses comunes de todos los clubes. Resaltó a su vez, el espíritu de integración de los representantes que por segundo año consecutivo lograron unificar criterios en bien del fútbol del norte argentino.

Habría mas cupos para Salta y tendría 34 en total.

SALTA - 3 - Plazas - (x Federación) - Avellaneda (Metán) -Extraoficial

SALTA - 4 - Plazas - Atlas, San Martín, Peñarol, Mitre y C.Pellegrini- Extraoficial 5 plazas.

CAFAYATE - 3 - Plazas -

CERRILLOS - 3 - Plazas - 1º Sp. El Carril (El Carril), 2º Atlético Nobleza o Atl. Cerrillos- Extraoficial

GRAL. GÜEMES - 2 - Plazas -Redes de la Patria (El Bordo), Unión Güemes- Extraoficial

J. V. GONZÁLEZ - 4 - Plazas - Dep. Rio Dorado (Apolinario Saravia) -Extraoficial

METÁN - 2 - Plazas - San José -Extraoficial

R. FRONTERA - 2 - Plazas - 1-Sp. Ferrocarril Gral. Belgrano

SAN RAMON - N. O. - 3 - Plazas - Tres de los semifinalista entre Aviación vs River de Embarcación y El Tabacal vs Unión Urundel - Extraoficial.

TARTAGAL - 3 - Plazas - Independiente; Unión Madereros

Fuente:www.ascensodelinterior.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario