miércoles, 10 de noviembre de 2010

Persona Desaparecida

El Carmen(c)
Se busca a la Sr Alicia Flores Vargas quien  ha desaparecido desde el Miércoles pasado su Hija  Norma Mamani  señalo la situación y  pide  colaboración para encontrar a su madres- “a través de este medio quiero comunicar que mi mama esta desaparecido  desde el  miércoles pasado, ya hice la denuncia en la Policía seccional 8va. ella tenia un pantalón negro estampado con flores amarillas, una remera lila con bordado en el pecho, una campera celeste de hilo y  unas  zapatillas indiana, ella es canosita lleva el cabello recogido corto,  tiene problemas de artrosis  y se cansa además es corta de vista, la ultima vez que la vieron fue  en donde esta  están construyendo la  Casilla de Turismo en el dique  que fue  cuando la fue a dejar  a su nieta  que iba a la escuela   Agua y Energía,  la  ultima vez  la vieron que comenzó a   bajar por la Calle Sarmiento, mi mami tiene 58 años, tiene uso de razón, no es  una persona de perderse, al ver que los días pasan me desespero mas y todos estamos  mal al no saber nada de mi mami a alguien que pueda aportar algún dato por mi mami pueden llamarme  154130691, si alguien sabe o la ha visto que me llame o bien que se comunique  a la seccional 8va. de la  ciudad  del Carmen, deseo que me ayuden a encontrarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario