domingo, 7 de noviembre de 2010

Monterrico San Vicente "CAMPEON" de la liga departamental

Entrega del trofeo "Felix Medina"
Hoy Domingo se jugo la final del torneo "Félix Medina" que hace disputar la liga departamental de fútbol de El Carmen, en un partido con muchos altibajos y sobre todo con mucho calor, en donde se prestaban la pelota los dos con pocas situaciones claras, las emociones llegaron sobre el final del primer tiempo, la apertura del marcador llegaría por medio de una pelota parada después de un centro de Jorge Perez para la cabeza de Bejarano que ponía el 1 a 0 parcial para el chacarero a los 44 minutos, poco les iba a durar la alegría a los del Carmen, ya que luego de un centro de Andres del Castillo para la cabeza de Jacket ponía el empate parcial a los 45 minutos del primer tiempo, haci se cerraba la primera etapa, en el segundo tiempo iba ser totalmente diferente, a los pocos minutos de comenzado, los tabacaleros ponían el 2 a 1 parcial de la mano de su mejor jugador, Andrés del Castillo, el chacarero se vio obligado a salir a buscar el empate, exponiéndose a las contras de Monterrico, y como dicen no hay peor espina que la del propio palo, nuevamente "cacho" del Castillo puso su sello en el partido para el 3 a 1 final, después de esto poco paso, una que otra jugada podrían haber cambiado el resultado, lo que si se fueron expulsados dos jugador por equipo, Castro y Espinillo por Atlético El Carmen y Del Castillo y Mamani por Monterrico San Vicente, finalmente el titulo quedo para el equipo que mejor jugo durante toda la temporada y que mayor cantidad de puntos logro durante el 2.010, Salud "Campeón" y éxitos para los que nos van a deja bien representado en el torneo Argentino C.
Monterrico San Vicente Campeon 2010

4 comentarios:

  1. jajajaj solo los saludan a ellos.. nosotros tmb representamos y seguro que lo vamos a hacer bien.. aguante el club atletico el carmen!!!!

    ResponderEliminar
  2. disculpame pero por si no leiste bien le deseamos exitos a los que nos vas a representar en el Argentino C
    Le-Kar

    ResponderEliminar
  3. jajaj ay en el video se ve mucha gente desagradecida q si no ubiesen pasado por atletico el carmen no serian nada pero bue!!

    ResponderEliminar
  4. sii q pecho frio q son si no hubiesen pasado por el chacarero no serian nada.. una verguenza verdad.. aguante el club atletico el carmen!!!

    ResponderEliminar