lunes, 29 de noviembre de 2010

3° plaza al Argentino C

Por la clasificación al Argentino tarde de final se vivió en cancha de Rosalía donde el bicho colorado recibió al sorprendente equipo de Santo Domingo que a principio de año peleaba por no descender y hoy se encuentra a un paso de llegar al Argentino 2011. Un partido bastante equilibrado se presenció, ya que Rivadavia como el equipo periqueño golpeaban las puertas del área en todo momento. El arbitraje fue de Romero de regular tarea, donde no le tembló el pulso para expulsar Pablo Alba como Lamas en Rivadavia. Las hinchadas multitudinarias de ambos clubes le daban el marco de una final como pocas. El encuentro tenia muchas emociones, el conjunto dirigido por Ortiz llegaba con peligro gracias a las asistencias de Ruiz y Vera para Lamas, en contrapartida Portal como Arce hacían jugar a Tabla Tolaba que no podía estampar, ni Albornoz estaba preciso para definir en el equipo de Santo Domingo. A veces el partido caía en un pozo y el que brindaba el espectáculo era el publico que no paraba de cantar. El primer tiempo se fue con insinuaciones y delanteros poco eficaces producto del buen rendimiento de los arqueros.
Arranco la segunda etapa y Santo Domingo iba hacia el arco defendido por Prelli, en algunas ocasiones los atacantes periqueños quedaban de manera constante en posición adelantada. Rivadavia en un par de oportunidades lo tuvo, luego de un córner donde nadie pudo empujar y luego Lamas de larga distancia remato con violencia y el uno Velásquez con una mano rechazo al tiro de esquina. La respuesta de Santo Domingo fue con Tolaba que disparaba al arco local sin dirección, Rivadavia después con dos jugadores menos sobre la media hora intento la heroica y con un par de tiro libres de Joel Avilez casi llega a la primera conquista de la tarde, todo sino fuese por los palos.

Santo Domingo con ventaja numérica iba en busca del triunfo, no tenia claridad sin embargo en una jugada Morales pudo haber marcado el gol, pero el uno carmense atrapo el balón en dos remates seguidos. Los últimos quince minutos Rivadavia aguanto el torbellino llamado Santo Domingo que no pudo anotar el tanto del triunfo a pesar de haberlo buscado en todo momento sobre la parte final.

Se fue el partido con una igualdad que mereció goles, pero parece que todo quedo guardado para la ultima final que se jugara en el Barrio Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario