Contundencia. Es lo que mostró ayer San Antonio al vencer a Rivadavia de El Carmen, Jujuy, por cinco a dos. Con esta clara victoria el representativo de la villa se clasificó para jugar la segunda fase de la etapa final del Torneo del Interior, instancia en la que enfrentará a General Guemes de Rosario de la Frontera.
A pesar del categórico triunfo que logró San Antonio frente a los jujeños, comenzó el partido con un gol en contra, cuando Darío Testaca, con golpe de cabeza, provocó la sorpresa total en el estadio de la Liga.
El tanto obligó a prestar mayor atención a los dirigidos por Miguel Velarde, quienes se mostraron dubitativos durante los diez primeros minutos, lapso en el que el rival podría haber marcado un gol más.
Una vez que la villa logró controlar la pelota inclinó el juego hacia el arco defendido por José Puelli. En un avance profundo el balón llegó la cabeza de Damián Monge, quien anotó el empate. Seguidamente Javier Tapia, de tiro libre, logró el segundo. Y otra vez Monge elevó la cuenta a tres.
La expectativa se concentraba en lo que podía suceder en el complemento, y se puso más interesante cuando Fabián Alberto de tiro penal convirtió el segundo gol para Rivadavia. Pero desde el banco de relevos Jorge Barrios reemplazó a Jorge Chávez y con dos conversiones aseguró la goleada a favor de la villa
Foto y texto: EL TRIBUNO DE SALTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario