martes, 27 de marzo de 2012

TORNEO DEL INTERIOR RIVER SE LLEVO UN EXCELENTE RESULTADO A EMBARCACION.

Monterrico San Vicente cayó en su casa por 1 a 0 ante River Plate de Embarcación en el partido de ida en esta nueva fase del Torneo del Interior y de esta manera complicó el tan ansiado camino del ascenso al Argentino B.

El único gol del partido lo anotó Orlando "Huracán" Cardozo, cuando no, a los 2 minutos de la etapa inicial, quién quizá aprovechó un descuido de la defensa local, todavía sin entrar en el partido.


El partido fue de muy alto vuelo, especialmente en la primera etapa, en donde se vio a dos equipos que mostraron claramente las pretensiones de avanzar en este torneo, cada uno con sus características.


River lo ganó por ser más práctico y aprovechar lo que tuvo enfrente, en cambio Monterrico San Vicente, falló en los momentos de definición, malogrando oportunidades claras de convertir en el arco rival.


Pero apenas comenzado el primer tiempo, a los 2’ Quiroga ejecutó un tiro de esquina desde el ataque derecho y que pasó toda el área del arco local y desde el segundo palo y de sobre pique, el "Huracán" Cardozo, fusiló al arquero Romero con un disparo arriba. Golazo.


El local salió con todo, tocado por eso gol tempranero, buscando con Peñaloza y Mamaní acercarse al arco contrario, esperando que Romero y Zampini puedan mostrar la efectividad para marcar.
A los 9’, Peñaloza en un avance por el medio tiró al arco desde afuera del área grande y el a

rquero Caram dio un rebote largo que Zampini no aprovechó mandando la pelota a un costado del arco.

Dos minutos más tarde, otra combinación entre Peñaloza y Zampini y la pelota que se va apenas afuera.


Pero el visitante también respondía, con Cardozo que era imparable para la defensa local y por que sus jugadores presionaban por todos los sectores de la cancha sin darles chances a los jugadores locales, para que puedan acomodarse e hilvanar alguna jugada.


Sobre los 24’ el visitante lo pudo aumentar, en una jugada de Quiroga que envió un centro y otra vez Cardozo que remató y tapó Maxi Romero, dejando el rebote para la entrada de Ignacio que remató y la pelota salió apenas afuera.


A los 43’, Cantero se fue por izquierda y el centro le llegó otra vez al Huracán que de aire mandó la pelota casi besando el poste derecho del arco local.


Un minuto antes de terminar la primera atapa, Cardozo desbordó por derecha y su centro fue desaprovechado por Herman.


El segundo tiempo tuvo a un Monterrico San Vicente más ambicioso, yendo al frente, buscando por todos lados, pero se encontró con una defensa sólida y con la mala puntería de sus delanteros que no le encontraban la vuelta para marcar.


Ya a los 5’ Ovejeros se fue por el ataque izquierdo y ya dentro del área remató fuerte arriba , pero la reacción de Caram, volando lo más alto posible, impidió que sea gol.


Sobre los 8’, Peñaloza se fue de derecha al medio con pelota dominada y cedió para la entrada de Zampini que prácticamente solo desperdicio la oportunidad de anotar.


Ahí nomas, a los 11’, entre Romero y Ovejeros hicieron un jugadón y el centro del primero fue conectado por Zampini, que atajó Caram, salvando a su arco.


Sobre los 23’, solo otra vez Darío Zampini, desperdició la oportunidad de marcar.
 

Y Monterrico iba y River esperaba, los cambios le sirvieron para cerrar el resultado que lo pone a tiro en el torneo, hasta que llegó el final sin encontrar la fórmula para llegar y sacar un resultado positivo que le permitiera ir a Embarcación más tranquilo.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario