jueves, 13 de septiembre de 2012

SAN ANTONIO

Romina Paola Correa es la nueva reina del Bachi Provincial N° 17
En el transcurso de una fantástica fiesta llevada a cabo el sábado 08 de septiembre en las instalaciones del centro gaucho de San Antonio el estudiantado del bachillerato provincial n° 17 de san antonio eligio su reina, quien reemplazará en el trono a Florencia Tolaba, reina saliente.
Las candidatas para esta elecciónfueron 10: Ana Luz Ibarra (2° 2°), Maria Teresita Méndez (5°), Agustina Tolaba Diaz (3° 1°), Giselle Navarro (4° 1°), Camila Lamas (3° 2°), Melisa Andrea Ibáñez (4° 1°), Daniela Guanca (5°), Gabriela Alejandra Liebana (4° 2°), Romina Paola Correa (3° 2°) y Anabel Celeste Pérez Gutierrez (3° 1°).
Recayendo el titulo de reina en la jóven Romina Paola Correa (reina) sus princesas Ana Luz Ibarra (1°) Melisa Andrea Ibañez (2°) y las damas de honor Gabriela Liebana (1°) y Daniela Guanca (2°).
El jurado estuvo integrado por Claudia Encina (concejal de la ciudad de Monterrico), la prof. Marta Machuca (vice directora del colegio secundario de Pampa Blanca) y la prof. Jésica Juarez (técnica en Ciencias Agrarias).
La noche de elección tvo como momentos emotivos el tradicional vals junto a las candidatas y a la reina saliente y un espectacular número artístico inspirado en "Alicia en el país de las maravillas".
No menos importante es dejar de destacar el trabajo que los alumnos y profesores realizaron con el armado del escenario a tal fin.
Ahora la cita es el próximo viernes 14 en la localidad de los alisos cuando el colegio secundario 35 eliga su reina y de esa elección en la misma jornada se realise la elección reina departamental de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario