viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy viernes elección reina del departamento el Carmen

Perico (c)

En instalaciones del Palacio General Belgrano se concreto la presentación oficial de las 19 candidatas, para la  elección  reina del departamento el Carmen la cual se llevara  a cabo el día  7 de setiembre a partir de  hs 20   en el micro estadio del Club Talleres. A su turno en dialogo con Pregón la  Reina Saliente del departamento el Carmen Iris Yáñez detallo-“estoy acompañando a todas las candidatas y tratando de darle fuerza  y comentarles además de cómo es  la experiencia y que ellas  también disfruten de las actividades que se están concretando y las que vendrán, mi reinado fue algo realmente hermoso y participe de muchísimas actividades y respondiendo  a diversas invitaciones, viajes, en fin, todo fue gratificante  y realmente  estoy muy contenta de  todo lo que  me paso desde el año pasado en los 60 años de la fiesta nacional, en lo particular estoy  estudiando la carrera de arquitectura  en la provincia de Salta, la carera  es de cinco años y  afrontando esta nueva etapa  y persiguiendo un objetivo, llegar  a ser una profesional y superarme día a día , agradecer a todos   por su acompañamiento y  que me sigan acompañando  hasta el 26 de setiembre que es cuando entrego la corona Provincial , por ultimo  quiero agradecer  a los Municipios, las empresas, a  gente del ENTE autárquico permanente que me acompaño y   viví una hemos experiencia” culmino.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario