jueves, 13 de septiembre de 2012

Conmemoraron el Dia del Maestro

En la mañana de ayer y en Plaza San Martín de esta localidad, Comisión Municipal de San Antonio conjuntamente a la Escuela Delfín Puch conmemoraron el Dia del Maestro
La ceremonia consistió en el izamiento de la bandera nacional en el mástil de la institución escolar para luego trasladarse a la plaza central y recibir a las banderas de ceremonias. Posteriormente se entonaron las estrofas del himno nacional argentino para dar lugar seguidamente al himno a Sarmiento.
Las palabras estuvieron a cargo de la docente Alicia Subieta y posteriormente hizo lo propio la Secretaria de Educación Municipal Estela López.
La simpatía de los niños de las salas de 2, 3 y 4 años del CDI Snopek iluminaron una jornada inolvidable para los presentes y los niños de la escuela Puch se sumaron al festejo con números alusivos y canciones.
El final del acto consistió en la entrega de plantines a todos los docentes por parte de la Sra. Juana Sandoval, comisionada municipal acompañada por otras autoridades municipales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario