lunes, 7 de febrero de 2011

Rivadavia igualó con Lavalle

Se fue la tercera fecha de la primera rueda del Argentino “C” y el “bicho colorado” en su casa solo consiguió una igualdad, fue un partido aparte jugar el encuentro ya que por la inclemencia del tiempo y tanta agua hubo en el campo de juego que dirigentes del club local, la Liga y árbitros debieron analizar y trabajar para llevar a cabo el partido. Por las tareas de sacar el agua el encuentro se corrió para las hs 17:30. Fue un encuentro con emociones constantes, el campo de juego era solo barro y por ese motivo los protagonistas se caían permanentemente, en algunos pasajes los delanteros sacaban provecho de los errores defensivos y terminaban generando opciones de gol. El encuentro había comenzado mejor para el bicho colorado después había emparejado Lavalle.


En los locales con las subidas de Soria y Monteros estaba lo mejor, en los visitantes las subidas de Chiozza y Castañeda era lo más destacado. Rivadavia debió sufrir un cambio inesperado por lesión a la hora de precalentar y se trata de Joel Avilés que no fue parte del cotejo.

Pasada la media hora de juego y Lavalle contaba con dos hombres por las expulsiones de Cusi por doble amonestación y la brutal agresión de Castañeda en el rostro de Aramayo que lo mandó a las duchas. Sin embargo no había tantas opciones de gol en el primer tiempo, recién a los 46 m, en una contra nació un tiro libre para Lavalle de Bustamante y que luego el árbitro vió mano en la barrera y cobró penal para la visita donde Cruz selló la conquista decretando el uno a cero parcial.

El segundo tiempo el entrenador Ortiz metió cambios en el local y con ello el bicho colorado se arrimó con todo al arco de Sebastián Chañi donde el arquero se convirtió en figura excluyente del encuentro tapando un par de remates, de Soria primero y luego Diaz, lo mismo al atacante Morales del local.

Rivadavia después con el remate de Campos pudo haber empatado y el travesaño le dijo que no, lo mismo que el frentazo de Buitrago que no pudo convertir a la salida de un corner.

En un contragolpe letal Zenteno frente al uno local Prelli pudo haber liquidado el partido, pero el carmense tapó el peligro en dos tiempos. No convirtió Lavalle y después llegó la jugada del local donde Pablo Monteros disparó y una mano que el arbitro vió sirvió para cobrar un disparo desde los doce pasos en el que Pablo Diaz marco la igualdad final, posteriormente hubo tiempo para que el local pase a ganar pero Chañi en el arco estaba seguro.

Fuente. El Pregon

No hay comentarios:

Publicar un comentario