lunes, 7 de febrero de 2011

Monterrico San Vicente goleó a Atlético Gorriti


Monterrico San Vicente encontró los goles en su primera victoria en el certamen, al apabullar de visitante a Atlético Gorriti por el categórico marcador de 4 a 0 diferencia que sobre el final del partido, pese a la expulsión de Sergio Sosa, pudo haber sido mayor.


La supremacía de los conducidos por Néstor Choque se puso de manifiesto en el complemento, cuando Gorriti, sin argumentos claros para superar la resistencia de su oponente, se vio arrasado por el vertiginoso despliegue físico del conjunto tabacalero.

La primera advertencia visitante fue un fuerte disparo que impactó en el horizontal. Luego vino la réplica de Gorriti por intermedio de César Ruiz, con un remate que se fue junto al palo del marco defendido por Pablo Ramos.

Hasta allí, nada hacía prever un desenlace sorpresivo. Tanto uno como otro comenzaban a equilibrar sus cargas para planificar su estrategia.

Sobre los 21 minutos Luis Espinoza se internó por el medio y sacó un potente remate frontal que el arquero Pablo Ramos controló con esfuerzo. Luego vino la respuesta de Monterrico mediante un remate cruzado de Antonio Pugliese que se fue junto a uno de los postes.

Sin embargo, a pocos minutos del final, la defensa de Gorriti no puede cerrar a tiempo, permitiendo de ése modo que Martín Martos alcance a empujar el balón hacia el fondo de la red.

Después del descanso Monterrico salió a buscar el partido con decisión. Le imprimió mayor velocidad al juego desde medio campo hacia arriba, permitiendo de ése modo que Sergio Sosa anotara la segunda conquista, antes que Gorriti lograra despertar de su sopor.

Luego, sobre la marcha, Monterrico volvió a golpear con la tercera conquista anotada por Damián Bensi, luego de un oportuno contragolpe que dejó mal parada a la defensa. El tres a cero parcial ya era lapidario. Gorriti no podía encontrar la forma de quebrar la férrea línea de fondo de su oponente y comenzaba a padecer de impotencia.

Sin embargo, lejos de conformarse, Monterrico continuó apretando el pies en el “acelerador”. Mantuvo la misma actitud hasta el final y tuvo su premio, ya que a los 36 Andrés del Castillo cerró la cuenta con el definitivo 4 a 0.

Poco antes del final Monterrico se quedó con un hombre menos por expulsión de Sergio Sosa, aunque estuvo a punto de aumentar la cuenta en el minuto final.

Fuente. El Pregon - El Portico

No hay comentarios:

Publicar un comentario