Monterrico San Vicente y Gorriti empataron sin goles en la última fecha del Torneo del Interior, en un partido muy táctico, dejando al local con las ganas de obtener una victoria ante su público.
Con un local ya clasificado quedaba el interés en ver quién era primero de la zona para ver como se podían cerrar las llaves y en la próxima ronda poder jugar el segundo partido como local.
En la etapa inicial, el balón circulaba por el medio del campo y por eso se pudo ver poco en cuanto a jugadas peligrosas como un desborde de Pugliesse sobre los 10’, cuyo disparo dio en el techo del arco. O a los 16’ para la visita con un ataque sobre la derecha de Emanuel Peñaloza cuyo centro sorprendió a Espinoza, rebotándole el balón y perder una oportunidad clara de marcar.
De a poco los locales lograban afianzar su juego especialmente con Del Castillo y Sosa que fue imparable por su sector.
Ya en el segundo tiempo, el juego fue mas entretenido, por que se jugaron con los cambios siempre intentando ganar el encuentro.
Sobre los 2’, Sosa y Velázquez saltaron a buscar un balón en la zona defensiva de Monterrico y desafortunadamente chocaron las cabezas, motivo por el cual el encuentro estuvo detenido un par de minutos, siendo Velázquez el mas perjudicado ya que resultó con u corte profundo siendo retirado del estadio con un vendaje, cuello ortopédico y en camilla.
Y empezaron las jugadas de mayor riesgo a los 12’, en un avance dentro del área de del Castillo que quedó mano a mano con Guanuco, quién en una acción en donde se jugó la vida, tapó el remate fortísimo que tenia destino de red, salvando su arco. Para la visita a los 18’ a través de Emanuel Peñaloza que toco por izquierda para Abraham, quién gambeteó al arquero sacando un disparo que fue despejado en la línea por el defensor Darío Matorras.
Y ya sobre los 44’, Estrada y Sosa hicieron una jugada por izquierda que este último desperdició enviando el balón afuera.
Fuente. El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario