lunes, 28 de febrero de 2011

Los "generales" dieron cuenta de Sp. Rivadavia

Efectividad ciento por ciento, es el término que grafica con precisión la victoria de General Lavalle 4 a 0 sobre Sportivo Rivadavia ayer en La Tablada cerrando la sexta fecha del grupo 29 con el arbitraje de Carlos Maglio.


Porque el conjunto de Santiago López fue letal en cada ataque, sobre todo en el inicio del trascendental encuentro ante un "bichito colorado" que presentó un equipo alternativo, ya que su presencia en la segunda fase del certamen que organiza el Consejo federal esta asegurado.

Sucede que la obligación total era de Lavalle, jugó sin margen de error al no poder dejar puntos en el camino sabiendo que debía ganar para clasificar como uno de los 24 mejores terceros de todo el país. Quizás eso jugó en contra, porque fue un manojo de once voluntades acelerados y sin precisión. Lavalle sin profundidad, abrió la cuenta de tiro libre, Diego Cruz con derecha depositó la bocha en el segundo palo del golero Echegaray para desatacar el primer festejo y acariciar la clasificación.

Rivadavia no perdió el orden, aunque le faltó profundidad y sobre todo puntería en la puntada final, Gómez remató y de la línea salvó Cruz, tras cartón Soria probó desde fuera del área y Chañi descolgó la bala blanca del ángulo.

Cerrando la primera parte llegó la tranquilidad del local, Castañeda puso un centro perfecto al segundo palo que capitalizó de cabeza Cristian Zenteno.

En el complemento los “generales” manejaron mejor la pelota.

De una guapeada de Alberto llegó el tercer festejo, porque la bocha le quedó servida a Castañeda que picó la bola por sobre el arquero aprovechando que estaba adelantado. El partido estaba liquidado, por lo tanto se tornó bastante aburrido, sobre todo en el medio campo quedando la sensación que ambos esperaban el final.

Fuente. El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario