jueves, 26 de julio de 2012

“Si Pinta Jóven , Pinta Vida” en San Antonio

Como estaba previsto, la Pastoral Juvenil del Decanato Valles llevó a cabo la movida juvenil denominada “Si pinta joven, pinta vida”.
Esta actividad tuvo lugar en la Plaza Gral. San Martín de la localidad de San Antonio, iniciándose sus actividades alrededor de las 10 de la mañana cuando el padre Manuel Alfaro (parroquia Espíritu Santo de Palpalá) convocó a todos los jóvenes participantes en el templo, para luego de un momento de reflexión dar inicio a las actividades.
Los jóvenes participantes llegaron desde El Carmen, Perico, Monterico, Río Blanco, Palpalá y San Antonio, quienes además de realizar los murales también cantaron a la vida y al amor manifestando en cada una de las obras tanto musicales como en pintura el rechazo a la violencia, a las adicciones, al alcohol y a todo lo que a la juventud preocupa para vivir en armonía en cuerpo y espíritu junto a Jesús.
Los chicos participaron de un chocolate con facturas ofrecidos por el municipio que preside la Sra. Juana Sandoval. Mientras que en horas del mediodía hicieron lo propio con un almuerzo consistente en locro criollo.
La jornada culminó alrededor de las 19,00 hs. Llegando a conclusiones de vida que cada joven pondrá de manifiesto en cada decanato como una verdadera experiencia de vida.
El agradecimiento por parte de los organizadores van hacia la Gran Familia de la Parroquia Inmaculada Concepción de San Antonio, a la Sra. Juana Sandoval y personal de la comisión municipal de San Antonio por el personal, chocolate, facturas y sonido. Y a la congregación Hijas de Santa Ana, motores de esta movida juvenil.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario