jueves, 26 de julio de 2012

San Antonio

Rodarán un films referido al Éxodo Jujeño en San Antonio

Soledad Ortega, secretaria de cultura y Favio Diaz de la seretaria de turismo municipal de San Antonio anticiparon aspectos referidos al rodaje de un corto en esta localidad referido al Éxodo Jujeño.
Al respecto Ortega anticipó “… se está convocando a las instituciones del pueblo para una última reunión a fin de ultimar detalles sobre el rodaje que una productora de nuestro país realizará el dia sábado 04 de agosto referente al Éxodo Jujeño.
El rodaje se realizará desde tempranas horas en el complejo Fellner. Allí ya se construyó la ciudad simbólica, asi que invitamos a la comunidad en general a ver como se filma parte de este documental que en el transcurso de este año la productora responsable distribuirá los mismos en escuelas primarias y secundarias de todo el país, como también para algunos canales nacionales”.
Por su parte Diaz dijo “…lo que queremos resaltar es la invitación principalmente a las instituciones locales a una reunión a llevarse a cabo el dia martes 31 de julio a partir de hs.18,00 en el despacho municipal para ultimar detalles para este evento, ya que lo referente a los extras lo vamos viendo desde hace ya bastante tiempo, destacando que los personajes principales para el rodaje fueron elegidos por esta productora.”

“Plan Capital Semilla” en San Antonio
 
En diálogo con Enzo Catacata responsable del Área Acción Social de la Comisión Municipal de San Antonio comentó sobre el brindar información y ayuda técnica para la presentación de Proyectos en el “Plan Capital Semilla”
“El Plan Capital Semilla es una herramienta que brinda capacitación, asistencia técnica y financiamiento, a través de Préstamos de Honor a tasa 0%, que se devuelven de acuerdo a la evolución del emprendimiento.
La convocatoria se instrumenta bajo la modalidad concurso de proyectos y los participantes se podrán aplicar según las siguientes categorías: Desarrollo de un Prototipo, hasta $30.000; Puesta en Marcha de un Emprendimiento, hasta $40.000; y Consolidación de una Empresa, hasta $70.000
Los proyectos presentados deberán encuadrarse dentro de las actividades económicas pertenecientes a los siguientes sectores: Industria Manufacturera, Servicios Industriales y Tecnologías de la Comunicación y la Información. La iniciativa es para jóvenes de 18 a 35 años de edad. El plazo de presentación es el 08 de agosto.” Destacó el funcionario municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario