martes, 31 de julio de 2012

Honraron a San Santiago Apóstol‏

LOS ALISOS
Honraron a San Santiago Apóstol
Ayer la feligresía de la localidad de Loa Alisos y zonas aledañas honraron cultos a San Santiago Apóstol.
Las actividades dieron inicio a partir de hs. 12,30 con la realización de la santa misa para luego proseguir con la procesión por calles del barrio Navea y finalmente situar al patrono en el el palco oficial para dar inicio al tradicional desfile.
 
Las autoridades que participaron de este evento estuvieron encabezadas por la presidente de la comisión municipal de San Antonio Juana Esther Sandoval, el vocal Lucio Flores y autorides y delegaciones gauchas invitadas.
Formaron parte del desfile el Jardín maternal Mis Primeras Luces, Colegio Secundario N° 35 de Los Alisos, Escuela de Danzas Folclóricas La Nazarena, la Banda de Sikus San Santiago, Escuela Municipal de Fútbol de Los Alisos, Escuela de Fútbol Arsenal, Hospital Ntra. Sra. del Carmen, y las agrupaciones gauchas San Santiago de El Ceibal, La Toma, Gral. San Martín de Los Paños, Escuadrón Finca Los Manzanos y Fortín Gaucho Martí n Fierro de Los Alisos.
Las actividades culminaron en horas de la tarde con los tradicionales bailes carperos y actividades de destrezas gauchas.
El agradecimiento por parte de los organizadores fue especialmente para la Banda de Música de la Policia de la Provincia de Jujuy por su participación en dicho desfile.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario