martes, 8 de noviembre de 2011

Monterrico campeón y clasificacion al Torneo del Interior


Monterrico San Vicente se coronó campeón del Torneo Anual de la Liga Departamental de Fútbol de El Carmen y a la vez obtuvo la primera plaza para jugar el Torneo del Interior 2012, luego de vencer por 1 a 0 a Sportivo Rivadavia de El Carmen, en el partido definición jugado en el estadio Antonio Manuel Berruezo.
El único gol del encuentro fue anotado por el "Gringo " Matorras, de tiro libre, en donde fueron expulsados Zingariello, técnico de los carmenses, Hoyos del mismo equipo y Mamaní de los tabacaleros.  El mérito del equipo de Aniceto Roldán, fue la practicidad, aprovechar la oportunidad que tuvo y saber cuidarla, en tanto que a los de Horacio Zingariello les faltó profundidad para buscar el partido.
El balón circuló el medio campo en donde el juego no era muy preciso, no se podía hablar de fútbol, pero sí bastante fuerte, como se juega una final.
En el primer tiempo las jugadas de peligro no fueron abundantes, ya que ambos esperaban el error del rival, como a los 11" cuando Robles no aprovechó un error de la defensa carmense y tiro el balón por arriba del travesaño.
Tampoco pudo concretar Sáenz, luego de un error de Ortega en los tabacaleros.
A los 45", Matorras ejecutó un tiro libre desde 30 metros y el disparo fuerte se desvió en Vaca para meterse en el poste izquierdo del arquero Rivera, descolocándolo y estampar así el 1 a 0.
En el segundo tiempo parecía que la visita salía a buscar el encuentro, pero el trámite volvió a decaer, limitándose al juego en el medio, con pelotas luchadas y divididas.
A los 17", Pablo Díaz ejecutó un tiro libre para que Avilés gane en lo más alto y cabecee, pero Ceballos en una estirada fenomenal sacó el balín al corner.
Sobre los 32", Matorras, en un tiro libre, sacó un remate fuerte que el arquero Rivera, en otra volada fenomenal sacó por arriba del travesaño.
Faltando 5", Abel Torrico no pudo conectar bien de cabeza un centro pasado, perdiéndose una excelente oportunidad para igualar. Y llegó el final, y la alegría de los tabacaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario