jueves, 24 de noviembre de 2011

Entregaron Pensiones - Velada de fin de año de la Escuela de Danzas Folcloricas Renacer

SAN ANTONIO
Entregaron Pensiones
En el despacho municipal de la comuna sanantoneña y contando con la presencia de la comisionada Juana Sandoval, de los vocales Lucio y Gabriel Flores se entregaron nuevas pensiones asistenciales por invalidés.
Los beneficiarios fueron; José Luis Alpides, Juliana Mayra Cussi, Alejandro Lamas Guantay, Sonia Margarita Herrera, Dora Alicia Lozano, Gregorio Vilte, Luisa Bartola Miranda, Ariel Hernán Miranda y Carlos Adrián Contreras.
EL CARMEN
Velada de fin de año de la Escuela de Danzas Folcloricas Renacer
Juan Mendieta, profesor y director de la Escuela de Danzas Folclóricas “Renacer” que congrega a alumnos de San Antonio y El Carmen, invita a la comunidad en general a participar de la Velada de Fin de Año de dicha institución.
La misma se lleva a cabo el dia sábado 26 de noviembre del cte. año a partir de hs. 18,00 en las instalaciones de la escuela primaria N° 412 Carlos Snopek de la ciudad de El Carmen.
En dicha oportunidad la concurrencia podrá disfrutar de la danza en todas sus expresiones, siempre en el contexto del folclore nacional, ya que los alumnos de primer a octavo año deslumbrarán con su simpatía, elegancia y destreza en cada puesta en escena.
A esto hay que agregar una presencia de lujo que Juan Mendieta agrega para este evento, y es la presentación de una embajada compuesta por niños, jóvenes y adultos provenientes desde la provincia de Santa Fé con la Escuela Comunal de Danzas “El Fortín”, quienes también mostrarán lo suyo, en lo que a danzas se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario