miércoles, 8 de diciembre de 2010

RIVADAVIA NUEVAMENTE AL ARGENTINO C

En la ultima final que se disputo en el Antonio Berruezo Sportivo Rivadavia se llevo una victoria que lo deposito en el Torneo Argentino 2011. El triunfo del bicho colorado fue de tres a uno y sin objeción, porque fue el único equipo que estuvo en la cancha sobre todo en la primera parte donde marco los tantos de la clasificación. El equipo de Ortiz hizo historia esta tarde, ya que nuevamente jugara con autoridad un Torneo Afista, los tantos fueron convertidos por los primos Diaz y uno en contra de Rueda. Fiesta carmense se vivio y esta vez para Rivadavia que acompañara en el Argentino a Monterrico San Vicente y su clásico rival Atletico El Carmen. Despues de una final frustrada el año anterior el mismo entrenador Antonio Ortiz clasifico a Rivadavia al próximo Torneo del Interior.


La primera etapa tuvo como protagonista al bicho colorado, debido a que de manera constante llegaban al arco defendido por Velásquez, a los 7 m, Mazueco había advertido con un gol en posición adelantada, en poco tiempo Rivadavia tenia en un arco a Santo Domingo, gracias a la buena tarea de Diaz P, como Ruiz de enlace y en las permanentes subidas de Aldana.

De tanto ir el rojo carmense, sobre el area Cruz cometió falta y Morta Diaz se encargo de ejecutar el tiro libre y enviar el esférico donde duermen las arañas, nada pudo hacer el uno Velasquez y fue el primero para Rivadavia. El equipo periqueño demostraba todo lo contrario a lo que fue el domingo anterior, muy desconcentrado e impreciso, el visitante seguía yendo.

A los 20 m, nuevamente llega la conquista del rojo, por izquierda centro de Soria que estaba intratable, y Rueda no pudo rechazar el envío y termino metiendo el balón en su propio arco, convirtiendo el dos a cero parcial para Rivadavia.

Los goles que llegaron para Rivadavia no despertó a Santo Domingo, es mas los llenó de nervios e impotencia. Los hinchas periqueños no entendían el rendimiento y de a ratos empezaban a aplaudir al visitante. A los 41 m, pelota parada y centro para Rivadavia, el pelotazo de Diaz P, termina en el travesaño y en el rebote Diaz A. remata con violencia el balón en contra del arco local, de esta manera el rojo ampliaba el triunfo con un contundente tres a cero.

La segunda parte fue otro el encuentro, Santo Domingo mejoro con respecto a lo producido en el primer tiempo, pero nunca pudo vulnerar a Rivadavia.

En esta parte Portal iniciaba a crear el juego que pedía el equipo periqueño, los avances del equipo de Farfan eran permanentes pero sin profundidad.

Algunos remates de Tapia o Morales le daban trabajo a Prelli aunque no eran de tanto peligro. El encuentro en los 20 m, iniciales todo se jugaba en el medio campo. En una contra el bicho colorado nuevamente marco luego de un centro Soria y cabezazo de Mazueco, pero el atacante estaba en posición adelantada. Santo Domingo con mucha fuerza y sin claridad buscaba descontar arriesgando la goleada, de tanto insistir el equipo periqueño pudo descontar con un cabezazo de Tolaba que estaba sin marcas. El tanto llego a los 35 m, y esta conquista le puso suspenso al encuentro ya que el equipo de Pitoto se fue con alma y vida hacia el arco defendido por Prelli pero sin fortuna, los cuatro minutos de descuento no modifico el marcador gracias al buen trabajo de Campos, Avilez como Monteros. Se fue la definición de la tercera plaza Rivadavia que tuvo mucha gente en el estadio se ilusiona con el próximo campeonato para dejar una buena imagen a la Liga Departamental.

En Exclusiva todos los goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario