lunes, 26 de julio de 2010

Travesia de Jovenes Jujeños

El Carmen(c)

Los Jóvenes Jujeños Cesar Royo y Mariano Segovia con un espíritu aventurero emprendieron el 3 de junio una cabalgata desde Rio Cuarto Córdoba hacia sus pagos, arribaron a el Monolito de Jorge Cafrune en la Ciudad del Carmen el sábado 24 de julio en horas de la tarde.

Mariano Segovia de la Ciudad de Palpala señalo-“esta travesía la quisimos hacer cuando nos fuimos a estudiar con Cesar por suerte salimos de Rio Cuarto y estamos muy orgullosos de que haya venido tanta gente a recibirnos, este viaje nos sirvió de mucho en lo personal pasamos por cosas lindas y feas, agradecemos a todos los que nos apoyaron en el viaje, a la Intendente, y también agradecemos ala gente que nos ayudo en todo el transcurso del viaje”.

Cesar Royo de La Ciudad del Carmen- “ cuando Mariano decidió recibirse y como amigo lo acompañe en esta travesía realmente esta fue mi meta en lo personal si bien abandone mis estudios mi alma aventurera me pedía que cumpla con esta meta y seguí esta aventura, logramos esta meta, agradecemos a la Familia Sam, a Carlitos que nos dio una mano muy grande y gracias a el pudimos llegar al Carmen sanos y salvos, y con el acompañante que me es muy fiel que es mi perro y amigo que nos acompaño en todo momento "Kual", hoy cumplimos 54 días de viaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario