lunes, 12 de julio de 2010

Marcela Diez Reina de la Semana del Carmen

El Carmen(c)

En el marco de las actividades en honor a la Virgen del Carmen, se concreto la eleccion de la reina por la semana del Carmen en la Disco Kelok, con la participacion de 13 bellas candidatas y la reina saliente Maria del Carmen Tarifa; la Escuela Árabe Encanto de Oriente concreto la presentación de la noche ante la espera de la decisión del jurado, una vez culminada la presentación se nombro las jóvenes electas Mis Simpatía Beatriz Velázquez, Mis Elegancia María Almenar, 2da.Princesa Miriam Puentes, 1ra Princesa Agostina Martínez y el titulo de reina recayó en Marcela Diez representante de “Veterinaria Mi Tata”.

La Flamante Reina de la Semana del Carmen Marcela Diez señalo-“esta fue una hermosa noche y realmente no pensé que iba a salir, desfile pésimo me tropecé en las escaleras y estaba un poco nerviosas, estuve representando a la veterinaria Mi tata que es el comercio de mi padre, desde chica en las fiestas patronales del Carmen desfilo a caballo y me gusta muchísimo las fiestas, le agradezco muchísimo a mis padres que estuvieron en todo momento apoyándome, este es un día muy feliz para mi y lo único que me resta es agradecer a quienes me eligieron entre todas las chicas que estuvieron todas muy lindas” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario