jueves, 27 de junio de 2013

Remate judicial de bienes secuestrados

Pode Judicial (SALTA)
 
Automóviles, motocicletas, bicicletas y artículos electrónicos varios serán rematados entre el 1 al 5 de julio próximo en el Depósito Judicial de Bienes Secuestrados en Talcahuano 149.
El remate será dirigido por los martilleros Hugo Selso Carrasco y Silvia Elizabeth Madrid, designados por la Corte de Justicia, y se iniciará a partir de las 16.
Se rematarán los siguientes bienes: un Fiat 147, un Peugeot 504, un Dodge 1500, un Ford, Falcon color rojo, un Renault 19, dos Fiat Uno, una camioneta Ford F. 100 color verde, un Ford Mondeo, dos Chevrolet Vectra; además de motocicletas, bicicletas, artículos electrónicos y bienes varios.
En todos los casos los compradores abonarán en el acto de remate el 5 por ciento en concepto de comisión para los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2 %), el impuesto mínimo de 5 pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de le ley impositiva 6611 y sus modificatorias) y el IVA correspondiente a dicha comisión, en el caso de tratarse de un responsable inscripto.
Los bienes registrables se exhibirán entre mañana y el viernes en el Departamento de Bienes Secuestrados y Archivo (Alvarado 2047), de 9 a 16.30, y en el predio de avenida J. F. Kennedy al 1.900 esquina Las Comadrejas, de 9 a 13, se exhibirán las motocicletas y los automotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario