
El clima festivo que se vivió en la Perla del Ramal, dejo al descubierto la gran pasión que despierta el carnaval en los sampedreños y el excelente atractivo turístico y cultural que representa esta fiesta para los jujeños y visitantes que llegan a nuestra ciudad de distintos puntos del país.
Luces de colores, un envidiable clima, la familia reunida, la nieve, el talco y hasta la pintura hicieron el marco especial para recibir en las calles céntricas de San Pedro a los miles de artistas que desfilaron su gracia por el circuito oficial de la COMECOR 2013.
El esfuerzo que ponen todos los años los artistas de cada uno de los rubros, para llegar a febrero con sus trajes impecables y el entusiasmo intacto, fueron premiados por el fervoroso y sostenido aplauso del público que se dio cita en la primera ciudad del interior.
Los integrantes de la COMECOR, hasta los empresarios, hoteleros, gastronomicos y vendedores ambulantes vivieron esta primera noche de Corsos de una manera muy especial.
Uno de los mejores carnavales del Norte argentino arrancaron este 1 de febrero, una marcha ininterrumpida de cultura y tradición que dejará en su camino la alegría de un pueblo diverso, festivo, solidario y trabajador.

Fuente: Diario Pregon
No hay comentarios:
Publicar un comentario