martes, 16 de febrero de 2016

Vivir con temor por los caninos sueltos en B° San Miguel


El Carmen (c)

La gran cantidad de  caninos sueltos y muchos de ellos desnutridos abarrotan las calles del B°San Miguel mas exactamente  en la calle  25 de  mayo  en la ciudad del Carmen, al vecina  en dialogo con Pregón  destaco que hace una semana  que fue  mordida  por un canino del barrio y que  es  la segunda vez que es atacada, asimismo  se mostro  muy preocupada por el bienestar de la comunidad que  transita por el  barrio  y la seguridad  de  quienes  ingresan al barrio, a  su turno la  Sra. Cuz  detallo-“el barrio está infestado  de perros  realmente  que nadie hace nada  por los perros que  hay sueltos en el barrios, yo  vivo en el barrio….y   ya es la segunda vez  que me  ataca  un perro, fui  luego a  hacer la denuncia  a  su dueña  y  ella  me dijo que  bueno que le traiga  el  papelito por los medicamentos, pero a mi quien me quita el daño psicológico y  el  temor de andar   en la calle saliendo  del barrio y ser  mordida  por un perro, la cicatriz  no se me va a ir  nunca más, me queda  de por vida, y los  dueños de los perros  todavía se enojan cuando unos les reclama, yo en mi casa tengo   perros  pero  a todos los tengo  detrás de las rejas, yo no se que hacen las autoridades que  no  ven este problema  a  esos  perro   hay que sacrificarlos  porque   ya es una costumbre que  ataquen a la gente  yo no sé que esperan  los dueños que  maten a  alguien la vez pasada    entre los vecinos salimos  a  depender  a un hombre anciano  que  caminaba por la calle y fue  atacado por más de tres perros es  impresiónate  la cantidad  de perros sueltos ,a hora  uno ya no es dueño de caminar por la calle parece que los animales  tienen  más derecho que uno,  hice una nota   para presentarla a  zoonosis  y ver qué respuesta  o soluciones pueden  darme ellos  por que vivir  con miedo  no es vida”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario