lunes, 16 de marzo de 2015

Donaron Botiquín y guardapolvos a escuelas rurales


El Carmen(c)
 La donación  con beneplácito llego a las zonas rurales  donde Magdalena Graus Alcobedo se hizo presente para la entrega de los mismos  junto al edil Rodrigo Viviani, por su lado  Alcobedo resalto-“es una alegría visitar de nuevo a mi pueblo yo   soy carmense y  hoy vuelvo a  cumplir algunas promesas que quedaron del año pasado oportunidad  en que se me acerco el edil Viviani y me consulto por  la posibilidad  de que  desde la provincia de Buenos Aires se pueda donar botiquín para escuelas de la zona, en esta  oportunidad se trajo  dos para las escuelas    rurales, como trabajo en Capital Federal, trabajo conjuntamente con el  Ministro de Salud de La provincia Dr. Colie y la  gestión del Gobernador Scioli, una vez que  regrese gestione  los mismos y  me dieron  el visto bueno y logre  la donación y vengo trayéndolas para las escuelas del Sunchal y el  Chamical  es un gusto volver a mi tierra,  particularmente con la escuela del Sunchal  me trae   gratos recuerdos y afecto  ya que  tanto mi madre como mi tía  estudiaron en esa escuela, el salón de actos de la escuela lleva el nombre de mi querido abuelo Emilio Alcobedo,    siempre  estoy dispuesta a colaborar, siempre estoy viniendo a  visitar a familiares y a mi pueblo querido, soy jujeña de  alma  y  venir   es   una experiencia  muy hermosa”.
 
Asimismo Silvia Escalante secretaria de la escuela el Sunchal San José de Calazans-“estamos agradecidos con la señora Alcobedo que nos liga con la familia histórica y cultural, agradecemos por la donación que trajo, agradecemos también  al concejal Viviani que  también  vino con donación de guardapolvos para los chicos” en tanto que Olga Gutiérrez  directora de la escuela el Sunchal-“hoy recibimos la visita del  concejal Viviani y al señora de Alcobedo y nos  trajeron donaciones de  guardapolvos  y  un botiquín  de primeros auxilios  realmente agradecemos las donaciones, agradecer atentamente al Gobernador Scioli que  envió las donaciones,  si bien esta la sala cerca de nuestra escuela de todas formas siempre es bueno tener  o contar con botiquines   en nuestra   escuela que pueden servir también para los docentes que  están en nuestra escuela” finalizo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario