sábado, 8 de marzo de 2014

Donaron una vivienda para la familia del joven que sufrió un terrible accidente y que sigue luchando estoicamente


El Carmen (c)



El joven Héctor Cala que había sufrido un accidente de tránsito  donde  le fueron amputados  un brazo  y una pierna quedando la familia totalmente devastada, el joven necesita prótesis y ello       deroga un gasto  muy grande, es por ello que se está diagramando realizar un festival solidario para  juntar fondos  por parte de amigos y familiares del  joven;  la ayuda está  llegando de todos lados tal es el caso de la Organización Tupac  que se acerco con ayuda  para esta  humilde familia por el momento el Joven junto a  su familia están  viviendo en el B° de la Tupa ubicado en la ciudad del Carmen  frente  a la  pileta del populoso  barrio, hasta que se hagan las conexiones  de la casa que se le  brindo en Finca la Nación, por su lado la   edil Silvia Figueroa resalto-“le estamos dando  a esta familia  esta casa que la estábamos utilizando como bufet y  ahora Héctor Cala y su familia tienen  una casa  aquí en Finca la Nación, nosotros nos enteramos de los problemas que tenia esta  familia  y  nos acercamos a ellos para  ver de colaborar  en algo  y más aún sabiendo  la  difícil situación por la que estaba  pasando  el joven y la familia que  luego de que lo atropellaron quedo   con miembros amputados y siendo un joven   tan entusiasta  no podíamos dejarlo  de  atender , hemos visto  que su necesidad es  urgente  y hemos llegado  con atención  y trasladarlos desde la Finca donde vivía  hacia esta zona donde  se le hará más  fácil la movilidad, ellos ya son propietario de la vivienda   solo deben aguardar  por la instalaciones de  luz y agua que se está realizando, si bien Héctor  tuvo el accidente en  octubre  los  vimos  en  distintos lugares  pidiendo ayuda desesperada  y nosotros  hemos querido llegar con ayuda solidaria desde la Tupac, le dimos asimismo una silla de  rueda y  ahora  brindándole una casa propia” a  su  vez  el joven  Héctor Cala  destaco-“para mí fue una sorpresa no sabía nada, mi mama  lo sabía, ahora   contaremos con una vivienda en el  barrio  que se está  haciendo cerca del Carmen  en Finca la Nación, estamos  muy contentos porque  tendremos nuestra  propia casa, pero por ahora estoy en el Carmen   gracias  a ellos  que me  dieron un lugar  aquí para que nos  hospedemos y pueda  yo estar atendido  por médicos y  recuperarme  lo mas antes posible, voy a la escuela técnica y pronto comenzaran las clases, agradecer asimismo a mis  compañeros a los profesores que estuvieron luchando por mi y haciendo marchas y todo, sé que me quieren mucho  y tengo al amistad sincera de todos ellos  que me demostraron al acompañarme en estos difíciles momentos, se que cuento con ellos  y también mi familia  y por ellos seguiré adelante luchando día a día”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario