martes, 18 de febrero de 2014

El Carmen solidario por Isabela


El Carmen (c)


 Isabela es una beba de meses que nacio  con una  dificultad  visual quien tenía que someterse a una  operación  en la ciudad de Salta significando una erogación  de gasto muy alto para los padres, a razón de ello en la ciudad  artistas junto a Ramiro el padre de la beba  realizaron diversas actividades  para poder recaudar los fondos para esta  primer  operación, al evento artístico asistieron   diversos  artistas, entre ellos  el reconocido  cantautor Bruno Arias  quien resalto –“estoy  contento y agradecido con mi pueblo por qué  se pudo  juntar la plata para que al operen a  la Beba Isabela Díaz  quien necesitaba  una  operación por desprendimiento de retina y necesitaba ser operada   de urgencia y se necesitaba 17.500  pesos  y  entre  toda las movidas  que se hicieron se junto  al final la plata fueron dos jornadas solidarias  mas  lo que se junto en una  urna, la ciudad del Carmen hizo una juntada de  todo el pueblo para la beba, esto nos llena de satisfacción  de haber podido ayudar  a  paisanos  de mi querida tierra  que tiene un corazón solidario” su lado los padre de Isabela señalaron Ramiro-“por fin fue   operada  mi hija  y  realmente para nosotros es una satisfacción enorme   por que  la operación fue  todo un éxito y  la tuvimos que   operar en Salta y  junto a  amigos realizamos  festivales  para recaudar  fondos y queremos  agradecer de corazón al agente que colaboro  a todos  por el apoyo que nos dio; a su vez  Melisa-“lo único que quiero decirle a la gente es muchas  gracias por todos por haber ayudado  a mi bebe, la operación salió  muy bien,   ahora  la operaron de un solo ojo   y falta todavía el otro, pero por  ahora ella  está  recuperándose   y  faltan los controles  y demás, esperamos que la comunidad  nos  siga apoyando por que no es  para nosotros  sino para una bebe inocente que necesita  de la ayuda de todos” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario