jueves, 6 de junio de 2013

Artistas plásticas Monterricenses presentaron obras de artes


Monterrico (c)

Días pasados se llevo  a cabo en la Casa de la Cultura una exhibición de cuadros pintados en oleos de  paisajes diversos y bellamente enmarcados, en dialogo con Pregón  una de las artistas plástica Nelida de Lara-“nos hemos sumado  a las actividades previstas en honor a San Isidro Labrador  y estamos  exponiendo nuestras  obras de artes  para que  la comunidad  vea  nuestras obras, me encanta  pintar  y hace varios años  que  estoy en la profesión  en un primer  momento aprendí a Pintar con la Profesora Marita Iguon de Salta,  estas  obras   son de inspiración propia y también  es una vía para poder  expandir la cultura y el arte de pintar con oleos, los cuadros están  a la venta  también  en mi domicilio ubicado  frente del deliberante”  asimismo  otra de las expositoras Etelvina de Alacaraz detallo-“particularmente en mi caso  pinto de todo no tengo una dirección en particular  los materiales que usos  son oleos, algunos   cuadros lucen relieves, los paisajes  y la naturaleza  en su expresión más clara  están  puestas de  manifiesto en cada  obra, me gusta  el norte y también pinto paisajes, en la Finca Alcaraz   tengo una variada  cantidad de cuadros  de todo tamaño y están a la venta para que adornen espacio, cada  obra que es exclusiva  donde expreso mi visión, todos los cuadros  son enmarcados con madera y  trabajados  íntegramente para que sean  piezas únicas  y  que expresen este bello arte de la pintura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario