viernes, 24 de agosto de 2012

Presentaron el Libro “Voy a mostrarles un pueblo”


El Carmen (c)
 
 La presentación de dicho ejemplar cuyo autor es Horacio Melano fue  presentado por su hijo  Luis Meleno en la Biblioteca Popular Domingo Teófilo Pérez, el objetivo de dicho libro es que la comunidad  conozca  mas aspectos  sobre la  ciudad del Carmen y el departamento,  son diversos  los aspectos, como  por ejemplo la Familia de los Monteros, los antiguos  habitantes indígenas Churumatas, sistemas de riego, leyendas ,entre  otros  aspectos.
 

 
 
Luis Melano en dialogo detallo-“es muy emocionante parea mi presentar este libro en  esta centenaria biblioteca, significa   mucho ya  que mi padre concurría  a este lugar asiduamente y  cuando niño me traía, fue aquí donde también comencé  a soñar   el mundo de mi  padre  quien falleció en 1989, giraba  en conocer a  través  de  la  lectura, he presento el libro de mi padre denominado “Voy  a mostrarle un pueblo”, y estoy seguro que si mi padre estuviese aquí  la presentación así la hubiese hecho, aspiro con el libro de   sirva  como material de consulta  para las escuelas  secundarias y primarias  o por qué no universitarias para que las futuras  generaciones eran como era la historia de la ciudad en la  visión de su autor Francisco Antonio Horacio Melano y que sirva para el ciudadano carmense tenga  otra perspectiva y proyectarla  hacia el futuro, es  fundamental saber  de dónde  somos  los  ciudadanos Carmenses, el libro trata varios temas  en profundidad,  quiero agradecer  al  director de diario la Hora de Jujuy Dante Palacio  porque a través de él, yo vivo en Buenos Aires  a  través de Dante  me contacte con la Editorial de la Universidad de Jujuy  pudiendo hacer posible este libro, agradecer asimismo a la directora de la Biblioteca  Elba Dábate de Zenarruza y la Vicepresidente Cristina de Jorge,  me pone  muy contento porque sé  que mi padre esta presente acompañándonos, vino también José Luis Melano Presidente de la SALAC  de San Pedro;  mi madre tiene 86 años, dos hermanos mayores  quienes viven en Santiago del Estero, mi hermana Lilian viven en el Carmen, Alejandra y Mario quienes viven en Perico y mis  sobrinos,  nuestra familia  viene de San Pedro de Jujuy, en el Carmen lo pueden adquirir al libro a un precio realmente  bajo  mi sobrina Gisela está a cargo de la venta  en pasaje Siria 892 B° 25 viviendas”
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario