jueves, 22 de marzo de 2012

Monterrico ganó y sigue

Monterrico San Vicente clasificó a la siguiente fase del Torneo del Interior al vencer por 3 a 2 a Río Grande de La Mendieta, en el partido revancha jugado en el estadio "Antonio Berruezo" ante una muy buena cantidad de espectadores.
Los goles fueron convertidos por Flavio Romero, Darío Zampini y Carrasco para el tabacalero, mientras que Gerbán, de penal y Aparicio lo hicieron para los azucareros.
Fueron expulsados Aparicio, Miranda y Macchi en la visita, en tanto que Julio Zampini fue expulsado en los locales.
El conjunto dirigido por Atilio Ferofino, basó la victoria en un juego ordenado, muy prolijo en el medio campo. Por el lado del equipo de Pedro García, luchó demasiado en el medio, sin profundidad en el ataque y cuando parecía que se ponía a tiro en el 2 a 2, Monterrico convirtió el tercero y apenas comenzó el segundo, se quedó con un jugador menos.
Apenas comenzado el partido a los 2’, Ledesma, luego de agarrar el balón, salió hasta el costado derecho del área grande para patear la pelota lejos, pero el disparo le quedó servido a Flavio Romero para que convirtiera, con el arco vacío desde afuera del área grande, el primer gol del partido.
Río Grande acusó recibo del golpe y Monterrico aprovechaba cada contragolpe que tenía, Díaz sobre los 15’, sacó un remato fuerte que el arquero visitante sacó con mucho esfuerzo al corner.
A los 22’, Peñaloza ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda e increíblemente Romero no pudo conectar de cabeza casi sobre la línea de sentencia.
Río Grande solo respondió con un fuerte remate de Veneziale que se fue al costado del arco de Maximiliano Romero.

A los 30’ llegó el segundo gol para los locales con Darío Zampini.
Pero 2’ después, Díaz le comete un penal innecesario a Carlos Impa, que un minuto después Gerbán convirtió con un tiro fuerte abajo. Parecía que Río Grande planteaba mejor las cosas, más cuando a los 41’, Aparicio se fue por la derecha, le ganó la posición a Ovejeros para entrar al área y cuando el arquero local salió a achicar, definió de emboquillada para empatar el partido. Golazo.

Monterrico salió con todo a buscar el arco contrario, y Carrasco de cabeza puso otro golazo.
El ST no varió en el juego, Monterrico administraba el juego y llegaron las expulsiones y la clasificación para el equipo tabacalero, que inmerso en el proyecto de llegar lo que más se pueda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario