martes, 5 de abril de 2011

Formula Renault 1.6 NOA - MSG FORMULA CONFIRMO SUS PILOTOS PARA LA TEMPORADA 2011

El equipo de competición de Formula Renault 1.6, que se destaco por su participación en el campeonato en la temporada 2010 en la FRNOA, vuelve renovado a las pistas reconfirmando entre sus integrantes los pilotos jujeños Sebastián Gurrieri y Jorge Artero y a confirmar la tercer plaza.
Tras un arduo trabajo de preparación y mantenimiento técnico en los formula se realiza en el día de la fecha una intensas jornadas de prueba en el circuito Martin M Güemes de la capital salteña.
Federico Moisés, jefe de equipo del Moisés Sport Group, comento “ se desarrollo un trabajo minucioso sobre los monopostos desarmándolos por completo durante el receso de verano donde también se verificaron elementos de suspensión, planta impulsoras y sus diferentes componentes, también implementamos un cambio en la imagen, tanto en los autos, como en los boxes. De esta manera estamos listos para arrancar esta nueva temporada con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, y sumar al espectáculo del automovilismo toda la experiencia con la que contamos.”
La temporada FRNOA 2011 tiene confirmada sus 10 fechas de calendario, el inicio de la misma está programado para el 16-17 de Abril junto con el TC NOA, como es habitual, en el autódromo Martin M Güemes de la provincia de Salta. Así también cabe destacar que compartirán fecha durante el año con el TOP RACE y el TURISMO NACIONAL en las Provincias de Salta, Santiago del Estero y la Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario