martes, 11 de enero de 2011

Eleccion Reina de las Olimpiadas en San Antonio

San Antonio(c)
Finalmente  se  llevo a cabo la elección Reina de las Olimpiadas  se  concreto en  instalaciones  del Centro de Gauchos de  la Localidad  de  San Antonio  con una participación de  10 candidatas  al trono, los e quipos participantes en la  oportunidad  fueron    Toma Todo,  SOS,  Ni Chicha  ni Limonada, Vo Ve, Bab Boy’s , la  difícil tarea  de la elección  le toco  el al jurado conformado por  María del Carmen  Giaimeis, Ramón Medina   representando a la Unión Vecinal de los Alisos, Alejandro Martin Medina, Gabriela  Riberos, Carolina Cappiello  y Luciana Yampe en representación del Diario Pregón.
Tras  el anuncio de  la nueva  soberana electa Diana Gallardo  quien  señalo-“estoy inmensamente  feliz, es la primera  vez que me presento, agradezco especialmente a Emilce Castillo   que  me arreglo, peino, gracias  al equipo  estar  conmigo, que disfruten las  olimpiadas,  las vacaciones  son la parte mas  divertida del año  que  la disfruten sanamente.

Primera  princesa de  la noche destaco  Nicol Selarrayan  -“estoy    muy contenta por haber   sido elegida, es  la primera vez que  participo de  las  olimpiadas de San Antonio y me estoy llevando un  muy hermosos recuerdo, le agradezco a  mi equipo  a todos los chicos de SOS, les  digo a  chicos  que disfruten de estas  olimpiadas”.
 Segunda  Princesa Romina Colque-“ estoy   muy contenta  por haber  salido electa  es la primera  vez que me  presento  para mi equipo de Ni Chicha ni Limonada, estoy  muy  feliz  por   que  además el equipo esta cumpliendo  10 años de existencia  y   además   hoy tenemos la reina de las  Olimpiadas,   le agradezco a todos los chicos del equipo a Rosio, Mónica, Cuper, Florencia,  en fina  todos  los chicos del equipo, estas  olimpiadas  son muy lindas  y  vale  la pena  jugarlas  y vivirlas  en amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario