jueves, 19 de agosto de 2010

El Pongo celebro a su santo Patrono

Perico(c)

Con una multitudinaria concurrencia se concretaron las honras en Honor a San Roque patrono en El Pongo.

Dr. Diego Manuel Orellana Secretario de Desarrollo Social-“hemos venido a participar de esta festividad y poder reencontrarnos bajo el manto protector de San Roque, y ver aun mas las cosas hermosas y el crecimiento que viene haciendo que día a día va tomando la Finca y esperamos con mucha esperanza que en este 2010 la Finca el Pongo conjuntamente con los Administradores alcancen todos los objetivos que se han propuesto..."

"...me sorprendió ver la cantidad de personas que estuvieron presentes como así también arrendatarios, ver la alegría con la que la comunidad se reunió; el Colectivo que era del Ministerio de Desarrollo Social ahora pertenece a la Finca El Pongo por gestiones del administrador de la Finca y la predisposición del ministerio a través de nuestro Director el Dr. Alderete, el colectivo fue cedido a la Finca el Pongo; el año pasado en el corral que tenemos habían tres toros hoy hay una cantidad de 70 ese es el trabajo de toda la administración y de la gente que desarrolla su trabajo en la Finca, vemos que las cosas en la Finca del Pongo se están haciendo muy bien”, en tano que....

Dr. Juan Lucio Valdez administrador de Finca el Pongo señalo…..-“hemos visto una multitud de gente participando de estas fiestas patronales y gozando de esta hermosura de paraíso que es al Finca el Pongo, ese hombre que ha tenido un gesto tan bello y tan divino de poder dejar todo esto en Beneficio de la gente de Perico por que cuando nosotros hablamos de la Finca el Pongo estamos hablando de un legado, el legado que es de todos los Periqueños y pueden ver la Hermosa Sala que esta remozada le faltan cosas todavía y por supuesto que eso ha sido el desafío y misión de esta nueva administración poder hacer que esta Finca produzca que trabaje la gente y que sus frutos vayan al Hospital.." finalmente..

Walter Cardozo señalo -“una vez mas participamos de las Fiestas Patronales en honor a nuestro santo Patrono San Roque, obviamente superamos las expectativas que teníamos previstas el Pongo es una Localidad muy chica con pocas familias que habitan en este sector Gracias a dios la gente se ha dado cita, el agradecimientos todas las personas que nos acompañaron, visitaron tanto a los del Pongo, como así también a las Instituciones que no han visitado a las Escuelas a la Municipalidad de Perico que ha colaborado con la Banda de Música...."

"...agradezco a las Asociaciones Gauchas de Jujuy que nos cedió el caballo para que podamos desfilar, asimismo también quiero agradecer a todo el Personal Administrativo y de Campo la Dr. Valdez , al Encargado de Campo el Sr. Aldo Rivera, operarios Maquinistas y a todos los que han puesto el hombro para que sigamos creciendo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario