jueves, 24 de junio de 2010

La UCR de Perico Homenajeo a Prospero Nieva

Perico(c)

En el Comité de la UCR cito en avenida el éxodo 140 de la Ciudad de Perico concreto un merecido homenaje a Don Prospero Nieva correligionario de cuna, con la presencia de Alberto Bernis Jefe del Bloque de la UCR, Diputado Pablo Baca, Diputada Alejandra Martínez, Mario Pizarro, Alejandro Nieva, Marcelo Rolando Robles, Luciano Demarco, Gustavo Manente y la comunidad en general.

Alberto Bernis presidente del Bloque de la UCR-“es grata la iniciativa del Comité y la Juventud Radical de Perico por hacer un homenaje en vida al Dr. Pospero Nieva que para todos los radicales significa mucho por todas las enseñanzas que nosotros tuvimos mucho por las reflexiones que hoy en día hacemos en cada reunión de bloque, Prospero es un hombre que tiene que mucho que ver fundamentalmente en la provincia de Jujuy con la vida del Partido, como político y dirigente del partido siempre nos dio libertad de hacer varias cosas para crecer dentro del partido...".
El Flamante Homenajeado Prospero Nieva señalo “quiero agradecer a la juventud radical a la energía nueva que tiene el partido, yo siempre digo que el partido políticos es como un árbol, si no tiene raíces no crece, la unión Cívica Radical tiene esa fuerte raíz que son un puñado de jóvenes que son constantes, que luchan y que mantiene la exigencia de valores morales en la construcción y la dirección de la UCR, agradecerle a la Diputada Martínez a el Bloque de Diputados Radicales que se adhirieron a este homenaje, agradezco a mis padres y a mi madre fundamentalmente por haberme hecho radical y a hombres que he visto a través de mi vida como Balbin, Laralde, Leventon, Frondici y tantos otros, agradezco a mi maestro y amigo el Dr. Raúl Alfonsín..."
"...quiero andar por las calles de Jujuy y que cuando me miren digan este es radical y radical en serio, no es de esos que cambian de anda nivel cuando les conviene hay que ser radical para servir, para amar al que menso tiene y seguir los principios que se dice que se rompa pero que no se doble, insto a que sigamos trabajando por ahora tenemos la posibilidad segura que en el 2012 seamos Gobierno, hemos formado una juventud fuerte y hoy son exponentes en nuestra provincia y el país, les piso a los dirigentes que me dejen trabajar dando charlas a la juventud, enseñarles la vida y los valores del Radicalismo, les agradezco este homenaje para la Unión Cívica Radical y quiero decirles adelante radicales, adelante sin cesar viva Hipólito Irigoyen y el Partido Radical” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario